Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por BrankoLaTorre1404
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 33

PES 2009: Copia misteriosa de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii

Siempre pensé que todos los creepypastas e historias paranormales sobre videojuegos malditos eran puras patrañas para asustar a los párvulos, hasta que experimenté ese horrible temor que se siente ante lo misterioso y desconocido. Me dieron ganas de jugar a Pro Evolution Soccer 2009 para Wii luego de enterarme que se podía jugar con futbolistas con cabezas de Miis. Al tener una plaza repleta de atrocidades hilarantes, no dudé ni un segundo en querer jugar un partido de fútbol repleto de deformidades.

Adquirí una copia del videojuego en la confiable Guarida de Vimm, con la cual nunca antes había tenido problemas. Antes de que me acusen de pirata, primero intenten encontrar una copia original de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii en esta época. Una vez descargado, lo abrí en el emulador Dolphin para ver si funcionaba bien, pero nada me podría haber preparado para lo que estaba por acontecer.

A los pocos segundos de ejecutarlo, apareció un cartel advirtiendo que los datos del sistema estaban corrompidos y que debía eliminarlos para crear uno nuevo. Esto me llamó poderosamente la atención, ya que nunca antes había jugado este videojuego, por lo que no tendría que haber habido datos guardados. Para que vean que esto no es una historia inventada, voy a adjuntar imágenes que comprueban su veracidad.

[spoiler="Datos del sistema corrompidos"]Copia misteriosa de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii[/spoiler]

Marqué la opción para crear datos nuevos pero, para mi sorpresa, el cartel siguiente que avisaba sobre la creación de éstos parecía estar inquietantemente corrompido. Faltaban letras, mientras que otras eran reemplazadas. Una fría brisa cepilló mi tembloso cuerpo. Tenía el ventilador encendido. Cabe aclarar que esto sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada, por lo que me encontraba susceptible a tener más miedo del que podría haber sentido si esto hubiera ocurrido durante el día.

[spoiler="Caracteres corrompidos"][/spoiler]

A pesar de lo acontecido, traté de ignorarlo lo más que pude para así seguir adelante y probar el videojuego. Los nuevos datos del sistema terminaron de crearse, apareció el logo de Konami pero, como si fuera poco, una pantalla azul oscuro con letras, números y símbolos verdes pasó a ocupar todo el espacio de mi monitor. Estaba viviendo una horrible pesadilla y mi cuerpo era recorrido por un sudor frío, pero debía enfrentar a esta noche de terror a pesar de los posibles horrores que podrían aparecer más adelante.

[spoiler="Pantalla azul"][/spoiler]

La misteriosa e inquietante imagen corrompida desapareció pero el videojuego quedó estancado aparentemente de manera eterna en una pantalla negra. Ya era demasiado tarde en la madrugada y lo único que quería hacer era cerrarlo e irme a acostar. Estaba completamente solo y sentía que esta podría haber sido mi perdición, pero logré escapar de este videojuego presuntamente corrompido, aunque esta perturbadora experiencia causó que tardara varias horas en dormirme. Quizás deba intentar descargarlo desde otra página, arriesgándome mi computadora a que fuera infectada con virus, pero nunca voy a olvidar esta escalofriante suceso.

Felices Pascuas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Copia misteriosa de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii

Hay 0 respuestas en Copia misteriosa de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii, del foro de PES 2009. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL