Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mikehernan5
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 340

Duda de Elden Ring

Buenas, llevo 50 h jugadas al juego y creo que al fin comprendo casi todo el sistema, aun así al ser mi primer juego no sé si seguirá habiendo cosas que se me escapen, en concreto lo único que quería saber es sobre si es posible mejorar la ceniza de guerra de un arma. Pregunto porque aunque no he visto ninguna opción en el juego para hacerlo pues igual hay alguna forma y no me he enterado. 

Aviso que sí que sé que se puede adaptar la ceniza de guerra según tu estilo de juego (puedes hacerla estándar, de calidad, pesada etc... eso sí que lo sé).
Mi sospecha es que no se puede y no es que me afecte a la partida la verdad, pero es porque me pone muy nervioso no ser 100% eficiente, un saludo.
Djodjox521Hace 11 meses1
@Mikehernan
Mostrar cita
Buenas, llevo 50 h jugadas al juego y creo que al fin comprendo casi todo el sistema, aun así al ser mi primer juego no sé si seguirá habiendo cosas que se me escapen, en concreto lo único que quería saber es sobre si es posible mejorar la ceniza de guerra de un arma. Pregunto porque aunque no he visto ninguna opción en el juego para hacerlo pues igual hay alguna forma y no me he enterado. Aviso que sí que sé que se puede adaptar la ceniza de guerra según tu estilo de juego (puedes hacerla estándar, de calidad, pesada etc... eso sí que lo sé). Mi sospecha es que no se puede y no es que me afecte a la partida la verdad, pero es porque me pone muy nervioso no ser 100% eficiente, un saludo.
No se puede mejorar las cenizas de guerra, solo las invocaciones se pueden mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda de Elden Ring

Hay 1 respuestas en Duda de Elden Ring, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL