Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JorGepape9910
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 974

Ayuda mi pc encienden ventiladores e incluso le llega corriente al mouse pero no arranca

Buenas resulta que el día de ayer moví mi pc para jugar en la sala todo perfecto durante unas 3 horas luego lo devolví a su sitio todo normal anoche lo use nuevamente y el día de hoy encienden los ventiladores e incluso le llega corriente al mouse pero no arranca ni siquiera la imagen de la bios, la placa es una gigabyte b450m.
Alfema8149Hace 1 año1
@JorGepape99 pues toca revisar que procesador, memorias, gráfica y cables estén en su sitio y algo no se haya descolocado. ¿Ningún pitido, o algún led de diagnóstico que se quede fijo?. Por cierto Gigabyte B450M hay unos cuantos modelos.
1 VOTO
JorGepape9910Hace 1 año2
@Alfema hola, e estado estresado porque la zona donde estoy no se dispone de un técnico, la placa es
B450M DS3H (rev. 1.x), en ocasiones mi pc a medio día incluso enciende trabaja con normalidad el problema es que si lo apago vuelve y no arranca, solo encienden los ventiladores, siempre debo dejarlo en suspensión porque si lo apago sale nuevamente el problema, ya revise absolutamente todo el cableado y cada componente despnecte todo y nuevamente lo conecte y presenta la falla en ocasiones el pc si enciende.

E probado de todo, lo único que me queda probar algo que vi es con un secador calentar la placa base cuando enciende el pc.
EDITADO EL 18-04-2023 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
JoseGonzalo2231Hace 1 año3
Me ayudó a renovar mi windows, no sé cómo funciona ...
JorGepape9910Hace 1 año4
@Alfema .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda mi pc encienden ventiladores e incluso le llega corriente al mouse pero no arranca

Hay 4 respuestas en Ayuda mi pc encienden ventiladores e incluso le llega corriente al mouse pero no arranca , del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL