Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 2165

FIFA 23: Ultimate Team: Iconos a precio de descarte

Buenas a todos, 

Veo iconos a precio de descarte interesantes como casillas o klose, casillas se que no es muy interesante un game pero un icono de 93 a 110 mil monedas está muy bien y klose a menos de 100 mil también está muy bien yo he aprovechado y he pillado varios iconos para probarlos mucho dinero no creo que pierda. 
Compre a casillas 93, klose 93, kluivert 93, Lahm 92, del Piero 88 y torres 86 por unas 430 mil monedas, kluivert está más caro por ser holandés el resto no creo que den mucha perdida.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año1
Casillas a mí no me parece mal portero, me salió ayer el nuevo, probé en su día el de 92, tiene unos reflejos muy buenos, no es alto, pero no me parece tan malo como dicen algunos. 
Los otros por ejemplo si que se quedan cortos en algunos aspectos, el torres de 86 es muy malo la verdad, por eso vale eso, porque tiene estadísticas de jugador de oro normal. Mismo caso que el del Piero baby nuevo que salió
 Klose se ve algo más interesante pero siguen siendo ese tipo de delantero tronco de los que hay muchos ya, entonces tampoco podemos decir que klose sea mejor opción que otros jugadores que ya hay en el juego. de todos modos para probarlos no está mal, te quitas las ganas y siempre mols jugar con iconos.
1 VOTO
Koufos96Hace 1 año2
Casillas como baje un pelín más va a ser la mejor carta que se pueda comprar para meter en las plantillas del SBC de Mbappé.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año3
@Koufos
Mostrar cita
Casillas como baje un pelín más va a ser la mejor carta que se pueda comprar para meter en las plantillas del SBC de Mbappé.
Si como el campos WC, salvo que cuando el juego quiere, como siempre, esos porteros lo paran todo, que me he topado con alguno que lo llevaba y pensé que le iban a entrar fácil ... Nada más lejos ... Tenemos unas manías a veces con los porteros que no veas. Que tampoco mide 1,70 casillas. Pero bueno, para mí es mejor que ciertos jugadores estén tan baratos, el nuevo ferdinand está a un precio ridículo por ejemplo. Sale lucio y vale 3M, luego tienes a vidic toty o a ferdinand titán que no tienen nada que envidiarle pero cuestan 3 veces menos. Tienes a essien a 400k que para mí gusto le da 2 vueltas a kante, pero kante cuesta 1,8KK el SBC y essien 400k ... Así un largo etc. A veces el nombre, para bien o para mal, marca el precio de las cartas.
Mig2088215Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
Casillas a mí no me parece mal portero, me salió ayer el nuevo, probé en su día el de 92, tiene unos reflejos muy buenos, no es alto, pero no me parece tan malo como dicen algunos. Los otros por ejemplo si que se quedan cortos en algunos aspectos, el torres de 86 es muy malo la verdad, por eso vale eso, porque tiene estadísticas de jugador de oro normal. Mismo caso que el del Piero baby nuevo que salió Klose se ve algo más interesante pero siguen siendo ese tipo de delantero tronco de los que hay muchos ya, entonces tampoco podemos decir que klose sea mejor opción que otros jugadores que ya hay en el juego. de todos modos para probarlos no está mal, te quitas las ganas y siempre mols jugar con iconos
Klose relación precio está genial, se mueve mejor de lo que esperaba, la velocidad y el disparo muy bien, también hace buenos desmarques, también me lo esperaba más fuerte pero no lo he sentido así, el pase es una lástima apenas cumple. Como delantero para buscarlo y que solo tenga que hacer aquello en lo que es bueno está muy bien para plantillas sin demasiados recursos, además creo que subirá de precio más adelante si te gustaba el jugador es usable
1 VOTO
Mig2088215Hace 10 meses5
@Kir490
Mostrar cita
Casillas a mí no me parece mal portero, me salió ayer el nuevo, probé en su día el de 92, tiene unos reflejos muy buenos, no es alto, pero no me parece tan malo como dicen algunos. Los otros por ejemplo si que se quedan cortos en algunos aspectos, el torres de 86 es muy malo la verdad, por eso vale eso, porque tiene estadísticas de jugador de oro normal. Mismo caso que el del Piero baby nuevo que salió Klose se ve algo más interesante pero siguen siendo ese tipo de delantero tronco de los que hay muchos ya, entonces tampoco podemos decir que klose sea mejor opción que otros jugadores que ya hay en el juego. de todos modos para probarlos no está mal, te quitas las ganas y siempre mols jugar con iconos
No me gusto mucho en esa época (cantaba poco pero tenía sus defectos) , por tema de links lo volví a usar y no es el mismo portero ahora va de película, me salva muchos partidos. Me ha pasado otras veces con otros jugadores que no rinden mucho y de repente van increíbles, seguro que ha de ser algo que toco, la táctica, la manera de defender, posicionarme etc
Quino1984201Hace 10 meses6
Klose, Kluivert, Torres 86... Supongo que has comprado el juego hace seis días... Porque sinceramente, hay jugadores plata de la Ponferradina que están ahí ahí por 300 monedas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Iconos a precio de descarte

Hay 6 respuestas en Iconos a precio de descarte , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL