Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

FIFA 23: Ultimate Team: Problemas de conexión

Buenas:

¿Alguién está teniendo problemas de conexión?

De 6 partidos del clasificatorio me ha desconectado de 3 dándomelos por perdidos.

Ya he reiniciado toda la red, la consola (PS4), he llegado a desinstalar y volver a instalar el FIFA23... pero sigo con los mismos problemas.

¿Alguna idea? Llevo así desde el lunes pero anteriormente no tenía ningún problema... salvo los habituales de todos... pero nunca esto.

Gracias a todos.

Un saludo.
Duffman19324Hace 1 año1
Pues venia a crear un tema parecido. A mi no se me desconecta, pero llevo con un ping de 30 en adelante, teniendo solo 3 rayas cuando antes no pasaba de 16... No se si alguien más estará asi

Exactamente, he pasado de Marcar : 12.66 ms a Marcar :33.83 ms.
EDITADO EL 08-04-2023 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSince1982216Hace 1 año2
Buenas:

Eso me pasaba ayer a mi... de jugar en 8ms / 10ms a pasar a +30ms en todos los emparejamientos.

Hoy me conecta en 10ms / 12 ms pero de repente pierdo la conexión y partido perdido: unas veces por "Se ha perdido la conexión..." otras por "No se puede atender tu petición en estos momentos"...

Muy raro todo.

Yo he pensado hasta en el proveedor, que en mi caso es Vodafone, a ver si iban por ahí los tiros...

Un saludo
Duffman19324Hace 1 año3
Yo tambien soy Vodafone, la cosa es que buscando en internet no parece que sea algo a nivel general.
GamerSince1982216Hace 1 año4
Buenas:

Tres desconexiones en los tres primeros partidos de FUT Champions y, es curioso que contra tres portugueses... en trece partidos, nueve portugueses y cuatro franceses... ya no debe de quedar nadie en España jugando FUT.

Los tres además con pantallazo azul CE-34878-0 al intentar reconectar a Ultimate Team.

Pongo cualquier otro juego y no tengo ningún problema, aunque es verdad, que tampoco juego en red con ellos.

Un saludo.
Kakacr95628Hace 1 año5
Pues q queréis q os diga, de normal en casa juego en 16 ms o así siempre, por cable obviamente, tengo un internet de locos con fibra óptica 

Este finde por las vacaciones me he llevado la PS5 y me ha tocado jugar con los datos del móvil y me marcaba 100ms, 150,200… y sabéis que es lo más sorprendente? Mismo rango q siempre, 18-2 y uno fue por desconexión… ya no sé q pensar de la conexión, creo q EA tiene ahí algo raro.. tema desconexiones, mili segundos… no se, me parece demasiado extraño todo.
Duffman19324Hace 1 año6
@Kakacr9
Mostrar cita
Pues q queréis q os diga, de normal en casa juego en 16 ms o así siempre, por cable obviamente, tengo un internet de locos con fibra óptica Este finde por las vacaciones me he llevado la PS5 y me ha tocado jugar con los datos del móvil y me marcaba 100ms, 150,200… y sabéis que es lo más sorprendente? Mismo rango q siempre, 18-2 y uno fue por desconexión… ya no sé q pensar de la conexión, creo q EA tiene ahí algo raro.. tema desconexiones, mili segundos… no se, me parece demasiado extraño todo
Si, si. Yo juego con cable, pero los valores de este finde no se a que se deben
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Problemas de conexión

Hay 6 respuestas en Problemas de conexión, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL