Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Criistiian23129
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

FIFA 23: Ultimate Team: Quien puedo probar

Buenas foro,
He tenido un poco de suerte y me acaba de tocar lucio transferible y ahora tengo 3,5 millones.

Como sabreis de otros post de equipo tengo : yashin prime, capita prime maldini mid lucio wc y roberto carlos prime,makelele toty thuram fs zidane mid best prime, mbappe oro y cruyff mid.

Que jugador podria marcar la diferencia con esa cantidad de monedas y este equipo?
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Yo te datia estas 2 opciones:

1. Probar algun jugador que te guste mucho en plan,benzema toty o algo asi petao.

2.Guardarte las monedas hasta que salga el equipo 2 de la promocion actual,que igual te apetece probar alguno de los que salga o del equipo 1 que bajen.

En todo caso si eliges la opcion 1 pillate un dc que te motive mucho y que no falle ni una.

Enhorabuena tio y gasta con cabeza las monedas que 3 kilos no caen del cielo todos los dias jaja.
Criistiian23129Hace 1 año2
Gracias por responder,
He estado mirando pelé de 98 que vendiendo a zidane me llega, alguien lo ha probado?
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año3
@Criistiian23 porque no te planteas cambiar a Zidane de 94 por el de 97 ???

Pele es una máquina  en plan regate desborde y demás , pero zizu tiene muchísimo más gol como Mco incluso como Mc
Criistiian23129Hace 1 año4
@Taka2909
Mostrar cita
@Criistiian23 porque no te planteas cambiar a Zidane de 94 por el de 97 ??? Pele es una máquina en plan regate desborde y demás , pero zizu tiene muchísimo más gol como Mco incluso como Mc
Lo he mirado pero me faltan 2 millones
Payomancoy83Hace 1 año5
@Criistiian23brutal tete me tocó en icono el pele 98...la muy BESTIA va sola!! Si tiro...su velocidad ....su regate...e incluso la fuerza gana muchos forcejeos...ni lo dudes es el top 5
Criistiian23129Hace 1 año6
@Payomancoy
Mostrar cita
@Criistiian23brutal tete me tocó en icono el pele 98...la muy BESTIA va sola!! Si tiro...su velocidad ....su regate...e incluso la fuerza gana muchos forcejeos...ni lo dudes es el top 5
Muchas gracias por comentar, esperaré a mañana que dicen que puede salir icono asegurado y encima puede bajar un poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Quien puedo probar

Hay 6 respuestas en Quien puedo probar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL