Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

FIFA 23: Ultimate Team: Bajon makelele toty

Pues eso. Lo pille la semana pasada por 860k pensando que había sido un buen precio. Me fui de vacaciones el martes, entro en futbin y esta en 575k. Que desastre madre de dios.
Koufos96Hace 1 año1
Estamos en abril, en cuanto lleguen los TOTS dentro de un mes cualquier carta que no haya pegado un bajón considerable ya lo hará entonces. 

Disfrútala sin preocuparte por las pérdidas.
Cachemiras554Hace 1 año2
@Koufos
Mostrar cita
Estamos en abril, en cuanto lleguen los TOTS dentro de un mes cualquier carta que no haya pegado un bajón considerable ya lo hará entonces. Disfrútala sin preocuparte por las pérdidas.
Si si, no lo voy a vender que me va de perlas. Pero me ha sorprendido 300k en una semana
Jc-hewitt753Hace 1 año3
Podías hacer una mini Review de Makelele? A ese precio que ha bajado, se me ha puesto a tiro, a ver si pudieras comentar algo compañero. Gracias!
Mrcurry09325Hace 1 año4
@Cachemiras Imagino que será por los SBC de Gattuso, Roy Keane y el nuevo Essien que ha salido que vale en torno a 400k.
Cachemiras554Hace 1 año5
@Jc-hewitt es un perro de presa. Quizas falla un poco en el cuerpeo pero es ágil y rápido. El pase sorprendentemente bueno. El tiro… pues eso jajaja. Un mcd en toda regla. Roba mucho y no suele fallar en el pase
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bajon makelele toty

Hay 5 respuestas en Bajon makelele toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL