Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kaosaul479
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1037

FIFA 23: Ultimate Team: La moda actual FC

Pues parece que se ha puesto de moda el pausar e irse con 0-0

es que llevo tres semanas iguales, a la que detectan que sabes jugar te pausan y se van

esta semana ya está siendo esto la ostia, llevo 9 jugados y voy 3-1 porque la gente se pira con empate es muy fuerte

Y eso que soy un jugador del montón entre 12-14 vic

Os pasa a vosotros?
Opo531302Hace 1 año1
Pues ayer me paso algo que todavia es peor, sacó de centro el tio me marco un gol y se piró, que es lo que gana con eso, pues no se supongo que quitarse la amargaera de no haber llegado al rango que queria o a saber.
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 1 año2
Nunca he jugado FC, que consecuencias tiene para el que se va?

Recuerdo un partido que tenia a haland cedido y le quedaba un partido, el rival se fue y ya dieron el partodo jugado a halaand.

Otra cosa que me jode es cuando la gente inhabimita el que le escriban, no todis escribimos a los rivales oara preguntarles en qie esquina ejercen sus madres... A veces simplemente ha sido un partidazo y te apetece decirle al rival lo bien q ha jugado, ganes o pierdas.
Cplano1067Hace 1 año3
La gente q se va con 0-0 tiene prisa por acabar, seguramente habrá conseguido las wins q necesita, por lo q perder no le importa, y simplemente no quiere regalar una win al contrario por el motivo x.

Pasa desde hace mucho tiempo ya…
Guinaldo592Hace 1 año4
Menuda gentuza..no hay nada que me cabree mas..victoria para el contrario y se acabó la tontería de estos niños rata.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año5
@S0mn1loqu1a Yo también soy de los q felicita al contrario si juega bien peeero hay 4 gatos así ( de 40 mensajes cuantos te dicen lo bien que has jugado?? ).  Yo tengo deshabilitado q me puedan escribir porque es impresionante la gran cantidad de gilipollas q hay jugando online tanto en fifa como en efootball .
1 VOTO
Duffman19324Hace 1 año6
A mi es que me encanta reportarles.... Un aviso y mensajito. Con eso se quedan tranquilos una temporada.
Kir4903040Hace 1 año7
@Guinaldo
Mostrar cita
Menuda gentuza..no hay nada que me cabree mas..victoria para el contrario y se acabó la tontería de estos niños rata
Defines gentuzaa alguien que si necesita el punto tiene que si o si entrar al partido y salirse, porque no puedes conseguir el punto sin haber iniciado un partido. La culpa es de EA que no da opción de cambiar los partidos restantes por puntos y listo, sin necesidad de hacerle perder tiempo a nadie. Yo si necesito el punto haría lo mismo, y no tengo porqué regalarle el partido a mi rival ... Seré gentuza yo por no regalarle 4 puntos a alguien que igual jugando no me habría ganado ...
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año8
@Duffman19 piensas que porque se vayan de un partido y les reportes, les va a llegar un aviso enseiro? jaajjaja
Garriluis3473Hace 1 año9
Todo esto es culpa de easport y mira que tiene una solución muy fácil, tan fácil como dar por perdido al equipo que se sale del partido,hace años era así, no se porque se quito. 
Esto si necesita ser revisado con urgencia.
Kaosaul479Hace 1 año10
Igual no me he explicado bien…yo hablo de rivales que sobre el minuto 20 o 30 si les achuchas mucho , se piran con 0-0 es más, uno de ellos ayer me empato en el 40 1-1 y le dio pausa y se piro

Veis a lo que me refiero? no hablo de gente que solo busca terminar el FC , eso es totalmente lícito el hecho de no querer jugar para terminar rápido.
Guinaldo592Hace 1 año11
@Kir490 No estamos h
ablando de ese querido, o al menos yo a lo que me refiero no es a los que se desconectan con 0 a 0 en el saque inicial.
Me refiero(y no se si el creador del post tb) a los que cuando llevas jugando un rato y ves que eres netamente superior se desconectan con empate.
Así que tranquilo que no eres gentuza.
1 VOTO
Duffman19324Hace 1 año12
@ElFifero77 no hablo de eso. Decia de dejar los mensajes abiertos. Si no entras al trapo, te echas unas risas al ver como se pica la gente y les puedes reportar.
JorgeKrK2590Hace 1 año13
@Kaosaul
Mostrar cita
Igual no me he explicado bien…yo hablo de rivales que sobre el minuto 20 o 30 si les achuchas mucho , se piran con 0-0 es más, uno de ellos ayer me empato en el 40 1-1 y le dio pausa y se piro Veis a lo que me refiero? no hablo de gente que solo busca terminar el FC , eso es totalmente lícito el hecho de no querer jugar para terminar rápido.
A mi esto me lo hacen bastante en Rivals y tampoco es que yo sea muy bueno jugando la verdad. Eso si, yo en lo que veo que el rival me empieza a spamear elásticas al aire en el medio campo me salgo sin pensarlo, me da una pereza increíble.
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año14
A mi el otro día uno le gané 11-1 en futchampions y me escribió que era un rata... Toda la lógica del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La moda actual FC

Hay 14 respuestas en La moda actual FC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL