Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 339

FIFA 23: Ultimate Team: Que pasa con los pases por arriba?

Que coño pasa con estos pases que el defensa se buguea y el delantero siempre controla con el pecho?. Y ya que decir de los tontos que no tienen otro nombre que no paran de hacer la ridícula jugada del saque de centro de enviar el delantero a correr y pegarle con uno de los medios un triangulazo de primera. Por cierto súper fácil de defender, te pillas a uno de los centrales y corres patras.
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Jaja estas jugadas bug son el pan de cada dia tio,como bien dices se defienden relativamente facil,no te rayes aunque de vez en cuando te metan alguno asi,siempre estan los listos de turno de la escuela youtube,sigue a lo tuyo!!
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Jaja estas jugadas bug son el pan de cada dia tio,como bien dices se defienden relativamente facil,no te rayes aunque de vez en cuando te metan alguno asi,siempre estan los listos de turno de la escuela youtube,sigue a lo tuyo!!
Jeje ya ya, si es gracioso, ya tengo experiencia y cuando saca el rival directamente miro el radar y como vea al delantero corriendo palante pillo a un central y se acabó el bug, eso sí al principio me comí alguno. La cosa es que les pillas la jugada pero alguno sigue haciéndolo.
Enlonu19761390Hace 1 año3
Lo más gracioso de la jugada de saque de centro, vas 10 cero ganando y siguen con ella.
2 VOTOS
XerjuancaxD436Hace 1 año4
Mas ridículo me parece la gente que se aprovecha del bug de chilena de corner, que eso es más difícil de defender, me parece absurdo que centrales con 40 de tiro me metan de chilena, ningún mérito jugar así..
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
@XerjuancaxD
Mostrar cita
Mas ridículo me parece la gente que se aprovecha del bug de chilena de corner, que eso es más difícil de defender, me parece absurdo que centrales con 40 de tiro me metan de chilena, ningún mérito jugar así..
Pues ese yo no lo veo tanto, será pq saco al portero al punto de penalti y elimina la posibilidad de la chilena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que pasa con los pases por arriba?

Hay 5 respuestas en Que pasa con los pases por arriba?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL