Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

FIFA 23: Ultimate Team: Esto se debe a conexión? O es el mando?

La carrera de Cruyff , me pasa mucho últimamente que los jugadores corren como saltando nose si lo apreciais bien. El mando tiene un mes maximo
Kir4903040Hace 1 año1
Has revisado la configuración del mando? 
Yo me di cuenta que si en la ps5 tengo la configurado para que el mando por defecto de conecte a la play por cable, pues cuando pasó de usarlo por bluetooth a conectarlo por cable ( porque se me está agotando la batería ) se me desconfigura el mando.
Revisa también en la configuración del mando lo del sprint analógico
Otra cosa que me pasa a veces es que de buenas a primeras el mando se queda "pillado" hacia la derecha. A veces noto algo raro durante un partido y cuando entro al menú de pausa me doy cuenta de que sin tocar yo nada pues el cursor se va moviendo por el menú solo. Para corregirlo tengo que apagar y encender el mando ... Porque no es que el mando este roto, a veces se queda bloqueada una dirección sin ningún motivo ...
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año2
@Kir490
Mostrar cita
Has revisado la configuración del mando? Yo me di cuenta que si en la ps5 tengo la configurado para que el mando por defecto de conecte a la play por cable, pues cuando pasó de usarlo por bluetooth a conectarlo por cable ( porque se me está agotando la batería ) se me desconfigura el mando. Revisa también en la configuración del mando lo del sprint analógico Otra cosa que me pasa a veces es que de buenas a primeras el mando se queda "pillado" hacia la derecha. A veces noto algo raro durante un partido y cuando entro al menú de pausa me doy cuenta de que sin tocar yo nada pues el cursor se va moviendo por el menú solo. Para corregirlo tengo que apagar y encender el mando ... Porque no es que el mando este roto, a veces se queda bloqueada una dirección sin ningún motivo ...
Segun las configuraciones esta todo bien tio nose , adelas es que no controlo el jugador yo osea lo del sprint no deberia influir
Kir4903040Hace 1 año3
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Has revisado la configuración del mando? Yo me di cuenta que si en la ps5 tengo la configurado para que el mando por defecto de conecte a la play por cable, pues cuando pasó de usarlo por bluetooth a conectarlo por cable ( porque se me está agotando la batería ) se me desconfigura el mando. Revisa también en la configuración del mando lo del sprint analógico Otra cosa que me pasa a veces es que de buenas a primeras el mando se queda "pillado" hacia la derecha. A veces noto algo raro durante un partido y cuando entro al menú de pausa me doy cuenta de que sin tocar yo nada pues el cursor se va moviendo por el menú solo. Para corregirlo tengo que apagar y encender el mando ... Porque no es que el mando este roto, a veces se queda bloqueada una dirección sin ningún motivo ...
Segun las configuraciones esta todo bien tio nose , adelas es que no controlo el jugador yo osea lo del sprint no deberia influir
Lo único que se me ocurre es que el jugador haga eso por evitar quedarse en fuera de juego si no es nada del mando, a veces tienen mucha velocidad y posicionamiento y entonces como que corren para desmarcarse pero se dan cuenta que se van a pasar y por eso hacen esos arranques. Quizás sea problema del juego en sí que los jugadores no controlen su velocidad para desmarcarse
Hayapaz261Hace 1 año4
Prueba a usar el mando con otro juego en el que manejes el cursor de la pantalla con el stick izquierdo y déjalo sobre la mesa. Sí se mueve el cursor es que el mando está roto. A mí se me rompió con menos de un mes de uso y me lo arreglaron gratis con la garantía.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año5
Pues lo del mando me pasa seguido, eso de que se queda pegado y se va hacia una dirección afecta demasiado en todo, pases, correr. Luego veo a mi Zidane dar pases de mierda y luego vienen pedazos de muertos que dan pases perfectos.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año6
@Messipechofrio
Mostrar cita
Pues lo del mando me pasa seguido, eso de que se queda pegado y se va hacia una dirección afecta demasiado en todo, pases, correr. Luego veo a mi Zidane dar pases de mierda y luego vienen pedazos de muertos que dan pases perfectos
Si es lo que dije yo más arriba, que entrando al menú de pausa te das cuenta enseguida porque se mueve solo por el menú, pues desconectas el mando y lo reconectas, desde el menú de ps5, y normalmente se soluciona.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año7
@Kir490
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Pues lo del mando me pasa seguido, eso de que se queda pegado y se va hacia una dirección afecta demasiado en todo, pases, correr. Luego veo a mi Zidane dar pases de mierda y luego vienen pedazos de muertos que dan pases perfectos
Si es lo que dije yo más arriba, que entrando al menú de pausa te das cuenta enseguida porque se mueve solo por el menú, pues desconectas el mando y lo reconectas, desde el menú de ps5, y normalmente se soluciona.
Sí, pero es una put*** Eso me está pasando ya muy seguido y es desesperante.
Kir4903040Hace 1 año8
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Pues lo del mando me pasa seguido, eso de que se queda pegado y se va hacia una dirección afecta demasiado en todo, pases, correr. Luego veo a mi Zidane dar pases de mierda y luego vienen pedazos de muertos que dan pases perfectos
Si es lo que dije yo más arriba, que entrando al menú de pausa te das cuenta enseguida porque se mueve solo por el menú, pues desconectas el mando y lo reconectas, desde el menú de ps5, y normalmente se soluciona.
Sí, pero es una put*** Eso me está pasando ya muy seguido y es desesperante.
Ya, eso sí jejeje a veces me cuesta darme cuenta, normalmente hasta que no me pasan cosas raras no me doy cuenta de que está la dirección pillada ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Esto se debe a conexión? O es el mando?

Hay 8 respuestas en Esto se debe a conexión? O es el mando?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL