Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 852

Cosas raras que habeis hecho de pequeños

Una vez tiré 3 manzanas al vater, porque? No lo se, tenia 4 o 5 años cuando lo hice
Ahora vosotros.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Wasdafas
Mostrar cita
Una vez tiré 3 manzanas al vater, porque? No lo se, tenia 4 o 5 años cuando lo hice Ahora vosotros
Cagar en el baño de chicas en la catequesis porque me equivoqué de baño e iba con prisa. Pincharme con un chumbo a sabiendas que sabía que me haría daño. Pegarle puñetazos a los radiadores o pilares del colegio. Tirarme desde altas alturas de estructuras que iban con toboganes o desde el columpio para ver si hacía un récord olímpico. Ahogar a hormigas con orina. ¿Sigo?
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año2
@LAWMH94 Si porfavor
1 VOTO
AndyHat10Hace 1 año3
Me disparé con una pistola de balines en la mano solo para probar si dolía. Sí dolía.
Me pillaron tarde por la noche jugando en la cama a Angry Birds porque era un teléfono nuevo y no sabía que simplemente podía bloquearlo. 
Era pesado con mis compañeros de clase para llamar la atención porque nadie me hacía caso.
LAWMH9416884Hace 1 año4
@AndyHat
Mostrar cita
Me disparé con una pistola de balines en la mano solo para probar si dolía. Sí dolía. Me pillaron tarde por la noche jugando en la cama a Angry Birds porque era un teléfono nuevo y no sabía que simplemente podía bloquearlo. Era pesado con mis compañeros de clase para llamar la atención porque nadie me hacía caso.
Yo berreaba en clase con otro porque nos aburríamos.
1 VOTO
Rainy631Hace 1 año5
Desde que nací he necesitado una almohadita muy particular para dormir apretándola con la mano y ahora, 100 años después aún la necesito y tengo 
.
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año6
Pajearme en un lugar público.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año7
@Camperboy Estas fatal chacho.
Camperboy134Hace 1 año8
@Wasdafas
Mostrar cita
@Camperboy Estas fatal chacho
Yo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año9
@Camperboy
Mostrar cita
@Wasdafas
Mostrar cita
@Camperboy Estas fatal chacho
Yo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.
Lo tuyo fue un delito
Camperboy134Hace 1 año10
@Wasdafas
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
@Wasdafas
Mostrar cita
@Camperboy Estas fatal chacho
Yo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.
Lo tuyo fue un delito
Seguro que tu madre pensó que lo tuyo también jaja
EFEs69830Hace 1 año11
Cagarme encima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cosas raras que habeis hecho de pequeños

Hay 11 respuestas en Cosas raras que habeis hecho de pequeños, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL