Mi hijo me acaba de dar suerte, alguien lo ha probado?
Es muy top, yo lo llevo de titular junto a Ronaldo y Butragueño y me incho a meter goles.S0mn1loqu1a303Hace 1 año2
Te como la boca tío, pensé que sería un pufo!!Padi331113Hace 1 año3
A mi me ha tocado también y bastante bien.Victornav861262Hace 1 año4
@S0mn1loqu1a es un pufo. Pedazo de tronco que está a precio de media. Y te lo digo habiéndolo probado. Si no compruébalo tu
1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año5Lo probé en un draft y muy decente(pero teniendo a Cantona fb intransferible que encima es del mismo estilo me quedo con este jajajaja) No es jugador para todo el mundo, no es un mbappe o un Hugo Sánchez, pero es robusto y fiable cara a puerta si lo sabes usar.S0mn1loqu1a303Hace 1 año6
Ver, por el precio me lo podía imaginar que no era top, pero a veces salen jugadores que son,baratos y tienen un rendimiento decente... Ya os daré mi impresión.S0mn1loqu1a303Hace 1 año7
Me va fatal, es un tronco si y ademas me falla cosas que... Tela.Padi331113Hace 1 año8
Yo lo mandé ayer a SBC jajaja lo usé unos partidos al principio y se hinchaba a meter goles y este futchampions lo sacaba de revulsivo y me desespero tanto que ahí que lo he mandado.S0mn1loqu1a303Hace 1 año9
@Padi33 :____________________________(
Hay 9 respuestas en Kluivert, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.