Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899318
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 776

FIFA 23: Ultimate Team: SBC Icono

He leido por ahi que es posible que salga un SBC icono TOTY, FB, Prime asegurado…

Sabeis algo?

Cuando saldrá? 

Tengo algunos sobres que no he abierto por miedo a repetidos que no se donde meter y me interesa.
Sbc y Icono
AlbertoMM8591Hace 1 año1
Cuadra bastante con la nueva promo de iconos, asi que seguro que saldra en breve, con suerte mañana.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año2
Hasta el domingo o lunes olvidate,o eso dicen los que filtran por tweeter al menos.
Gravesen-025360Hace 1 año3
El sobre saldra cuando filtren que sale en el codigo del juego,pero parece ser que saldra,cuando no sabemos.
Hayapaz261Hace 1 año4
Apuesto porque salga hoy.
Opo531302Hace 1 año5
@Hayapaz
Mostrar cita
Apuesto porque salga hoy
los jueves suelen ser flojo de contenido yo apostaria por el domingo que es cuando se acaba el heroe
Gravesen-025360Hace 1 año6
@Hayapaz
Mostrar cita
Apuesto porque salga hoy
no se ha filtrado en el codigo,por lo que es dificil que salga hoy
FyM4EvEr20201616Hace 1 año7
Id guardando medias,porque si en realidad es el que han filtrado con iconos solo prime,fut birthday y toty,va costar un riñon jaja,yo ya tengo 2 plantillas de 88 farmeadas,y del heroe que se renueva hoy voy a pasar ,por si sale eso el domingo o lunes,y sera +90,aunque seguramente me toque un rush o cualquier otra mierda.
Gravesen-025360Hace 1 año8
Tiene buena pinta,pero desde mi punto de vista es mejor el pick de icono (si no estuviese tan nerfeado) 
Incluyendo los iconos prime las f son muchisimas,el otro dia me hice el pick de los swaps y creo que ni uno de los 4 pasaba de 150k.
Juanes009967Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
Tiene buena pinta,pero desde mi punto de vista es mejor el pick de icono (si no estuviese tan nerfeado) Incluyendo los iconos prime las f son muchisimas,el otro dia me hice el pick de los swaps y creo que ni uno de los 4 pasaba de 150k
Eso es lo que me da miedito. Conociendo a ea van a nerfearlo mucho. A mi me sigue tirando más el pick de héroe
Elnomito00662Hace 1 año10
Bueno lo hice y me salió Garrincha, la verdad que no me quejo para nada. Solo que creí que era Jairzinho jajaja.
Alexdelarge841171Hace 1 año11
Si mirais en futbin iconos prime de mas de 90 de media, solo son usables los de una pagina de las 4, suficiente rzón para no hacermelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > SBC Icono

Hay 11 respuestas en SBC Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL