Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 955

FIFA 23: Ultimate Team: Cuál es vuestro ranking TOP 3 MCD?

Muy buenas , me gustaría saber cuáles son vuestros top 3 MCD del juego. A estas alturas tengo bastantes dudas y quiero fichar uno.  Tengo 1 kilo, y quiero fichar un tío que sepa que me va a cumplir con creces, ya que mi medio campo es lo más flojo de mi team.
Os leo!
Kaosaul479Hace 1 año1
A mi me tocó el otro día el guenzonzi FB y menuda bestia, le ha quitado el sitio a mkelele prime.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año2
Yo llevo a makelele toty y es un bicharraco.
AlbertoMM8591Hace 1 año3
Ahora mismo Xabi Alonso.
Takana00171Hace 1 año4
Vieira WC





























El resto.
Jt2989707Hace 1 año5
Guendouzi - rabiot … el primero lleva imán , es asqueroso !
Jc-hewitt753Hace 1 año6
Rabiot merece la pena? Me entraría como un guante y es relativamente barato..
Probé a Guendouzi en un draft y no me fue mal la verdad y he escuchado hablar bastante bien de Makelele toty.
Warmachine2781867Hace 1 año7
Alguien ha probado a kante sbc?
Jc-hewitt753Hace 1 año8
@Warmachine278
Me he visto bastantes reviews, y todos coinciden en que es asquerosamente bueno pero que no merece la pena pagar un kilo más con respecto a su carta comodín de invierno. 
La putada es que Cruyf me ha dejado sin medias, pero Kante siempre ha Sido un jugador muy fácil de utilizar y este último fut championns, cuando me lo he enfrentado es un dolor de cabeza total.
Survival744283Hace 1 año9
@Warmachine278 es buena carta pero jamas la verás en un equipo de pros por la altura y la fuerza

Calidad precio no hay otro como Thuram 192 igual que vieira pero se mueve mejor, pasa mejor, tira mejor y para los frikis su melena es top.

Yo tengo monedas para comprar todo y he probado todo, solo cambiaría a Thuram ahora mismo por Belligan toty que ya lo tuve y es el más top.

Hasta la espera de tots o algún icono top de la chistera que están sacando.

La pareja de baile más top son Belligan toty y Gullit toty
Y ojo con Belligan 90 que no le llega al toty pero está cerca y poca gente lo lleva. Y quizás es lo que más te encajaría a ti por el precio que dices.

Pero al final lo de siempre no busques lo que mejor funcione, busca lo que más te motive a ti.

Pd, atento al Essien nuevo que sacan mañana porque igual se te pone a tiro. Yo lo comprare seguro para probarlo porque es de las cartas Moments todos los años que me molan mucho.
EDITADO EL 06-04-2023 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año10
Yo es que he jugado a muchos fifas, pero este me lo acaban de pasar hace una semana, y me lo estoy tomando súper tranqui, solo juego división rivals, fut champions, fut draft y los amistosos que Dan buenas recompensas, y la verdad es que me he echo ya con un montón de cartas altas intransferibles, otros años me rallada sobre que hacer con ellas, pero este año no se si es que se me da súper bien o es que hay poco nivel pero es que lo ganó todo con un equipo muy normalito, aun estoy en 5 pero llevo 20 victoria y ni una derrota, y en el clasificatorio para el fut he echo un 10 a 0, en fut draft he ganado 20 y perdido solo 5 partidos..., así que he visto este kante que siempre me ha ido bien y he dicho pues ni me lo pienso, todas las medias repetidas para alli.
Jc-hewitt753Hace 1 año11
Ahora mismo busco rendimiento, deje de lado hace una semana los jugadores que mas me divertían y me gustaban por jugar a "otra cosa"  a ver si obtenía mejores resultados. Bellingham toty son 2.5kk , para mi es demasiado jajja. Pero como tu dices, esperare a Essien al Viernes, quizas tenga un precio competitivo, aunque he de decirte que kante me hace ojitos, todos los años lo utilizo, y me encanta, es el tipo mcd que a mi me gusta.
Warmachine2781867Hace 1 año12
@Jc-hewitt en esas estoy yo con kante
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 1 año13
Alguien de aquí que se haya echo a Kante, nos puede hacer una Review constructiva?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuál es vuestro ranking TOP 3 MCD?

Hay 13 respuestas en Cuál es vuestro ranking TOP 3 MCD?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL