Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09324
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 566

FIFA 23: Ultimate Team: Jugadores denostados por EA Sports

Abro el post pero saber si soy el único que echa en falta abrir un poco el espectro de cartas usables en FIFA. Un caso particular que me da bastante rabia es el de Iago Aspas, con buenas cartas podría ser un "Ben Yedder de la Liga" pero siempre la fastidian con algo. Me vienen a la mente otros casos como Gerard Moreno, Borja Iglesias, Joselu, Parejo, Canales, Darder, Guido Rodríguez, Savic, Morales, Mikel Merino, Brais Méndez, David Silva etc  Luego de otras ligas tenemos que aguantar el típico Fred/Guendouzi de turno que saca 3 cartas anuales.
EDITADO EL 05-04-2023 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Esto es un negocio , mientras fred y guendouzi y ese tipo de cartas genere $ ahí estarán.
Jca84911Hace 1 año2
Éste año al principio con el tema de los lengthy hicieron usables muchas cartas y se veían equipos variados pero luego cambió a lo de siempre.
Kir4903040Hace 1 año3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Esto es un negocio , mientras fred y guendouzi y ese tipo de cartas genere $ ahí estarán
Y porque crees que fred o guendouzi generen $ ? Por su nombre? Es porque funcionan bien, tú crees que la comunidad suele llevarlos por el nombre o por como funcionan? Si en vez de guendouzi se llamará Guido Rodríguez y funcionará igual de bien o mejor, no sería una forma de variar cartas y que a la comunidad le guste llevarlas? Si aspas le haces igual que a ben yeder y funcionará igual, entonces a la gente no le daría igual llevar a uno que a otro? Al principio del juego sorloth era un delantero muy usado y funcionaba demasiado bien, era el haaland de hacendado, gracias a lo del lenghty, es el mejor ejemplo de cómo la comunidad va a usar cualquier jugador a pacto de que funcione bien.
Zeks97391Hace 1 año4
La premier es la liga favorita de ea y de la que más derechos tiene, y francia es la nacionalidad chetada por excelencia, por eso sacan tantísimas cartas de la premier buenas y tantas cartas buenas de franceses chetadas 

y porque normalmente por ello en la mayoría de equipos de la gran mayoría de gente hay mucha carta premier y franceses.
ZevakFC2930Hace 1 año5
El problema es que si ofrece alternativas en todas las ligas, al final no te comes la cabeza con la química porque tienes un jugador de cada en cada liga. Yo creo que muchas cartas son usables por el body type y suelen empezar a destacar con un if que les sube varias estadísticas y hacen la carta más usable de lo que se pensaba en un inicio, tipo Alessandrini, Lala, Aouar, etc. Vamos, que no es por nombre, es por usable.

Yo igual lo que si pediría es que chetasen en algunas promos al típico jugador que viene como un guante para la química y que vayan testeando como es acogido por los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores denostados por EA Sports

Hay 5 respuestas en Jugadores denostados por EA Sports , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL