Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

FIFA 23: Ultimate Team: Regatear?

Buenas:

Necesito ayuda!!!

Yo, con cierta velocidad, solo se andar recto o corriendo con R2 pero me encuentro mucha gente que va haciendo ochos a toda pastilla... ¿pero cómo lo hacen?

Si yo me muevo en zig zag es como si fueran patinando sobre hielo y lento... muy lento 

No me refiero a hacer skills, que también pero esas las identifico, sino que van con la pelota pegada al pie haciendo zig zag... Paquí Pallá... Delante Detrás hasta sacarme la córnea de la órbita.

He visto por ahí que está el R1 pero si yo lo presionó es como si hubieran operado de la cadera a Mbappe: ortopédico es poco... 

Alguien puede darme alguna indicación al respecto.

Muchas gracias a tod@s

Un saludo.
LaUchile1226Hace 1 año1
L1, si lo mantienes y lo intercalas con R2 (correr), algo similar a los que es embrague y acelerador de un auto. El jugador regatea de lujo, por buscarle una similitud sería como regatea Messi que pasa de 0 a 100 y luego frena en seco.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año2
@LaUchile gracias.

A eso me refería, parece que van en moto.

Dicho esto, cuando van corriendo a toda pastilla y frenan en seco cambiando de dirección ¿también se hace así?

Porque los míos giran como un tractor... 

Un saludo
LaUchile1226Hace 1 año3
@GamerSince1982 lo tengo tan automatizado que no sabría decirte ahora, de hecho no jugare hasta el jueves, pero prueba asi, mantén L1 y muevete sin correr y vas con el analogo izquierdo cambiando de dirección, cuando veas espacio sueltas L1 y le das rapido a R2 y dejas facil atras al marcador.
Lo que hago mucho es manteniendo L1 le doy a una dirección y enseguida a la opuesta, y luego o cambio de dirección y corro.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año4
@LaUchile

Así lo haré... muchísimas gracias!

Te mantendré informado.

Un saludo
Sinfonia1377Hace 1 año5
Si lo que dices es avanzar en zigzag para putear al defensa y que no sepa por donde vas a salir yo lo hago moviendo el joystick pero sin r2, avanzas menos deprisa pero cambias de direccion mucho más rápido, piensa que ahí vas corriendo pero no en sprint, entonces es solo joystick izquierdo.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año6
@Sinfonia1 muchas gracias.

Pero solo con L3 sin L1. Es decir, solo con dirección?

Los míos giran lentamente... Y sin R2 andan despacito despacito.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Regatear?

Hay 6 respuestas en Regatear?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL