Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rigobert867
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

FIFA 23: Ultimate Team: Vaya basura de servidores

Hola, llevo todo el día sin poder entrar a Fut, vaya pedazo de basura de juego, encima de que es injugable, ahora ya ni puedo entrar, esto es para pedir una devolución, no me pasa nada más que con este juego pestoso, juego a Battlefield, Call of dutty..., Y sólo es con este juego de mierda con servidores en España de la prehistoria
Sólo me pasa a mi?
Tengo 600mbps de bajada y subida contratada, conectado por cable, puertos abiertos y cambio la DNS cada 2x3.
Cuando consigo jugar, los jugadores no arrancan, los pases flojisimos e imprecisos y me pitan 3 penaltis por partido, una basura vaya, desde hace 2 meses solo juego Squad Battle por qué no puedo jugar a otra cosa y ahora ni puedo jugar.
Que puedo hacer?
Sabéis algo?
DidacX2775Hace 1 año1
Esto ya lo has puesto en otro hilo abierto. Por favor, no os repitáis tanto. Gracias.
Taka2909285Hace 1 año2
A ver qué os creáis que solo va mal en España me hace gracia , vivo en Londres y estos son los números dei conexión 1200 mb con 900 . Esto es de subida y bajada y el juego me va como el culo el FIFA , a ver si os enteráis nada tiene que ver con nuestras conexiones y si más con sus servidores que son una mierda y o con el hándicap que ponen.

Con la conexión que tengo tengo partidos que mi equipo no existe en el campo y no es mi conexión.

Esto es lo que hay con FIFA ni más ni menos , esperemos que el próximo año con dos nuevos juegos de fútbol puedan hacer competencia a a esta banda de EA y se pongan las pilas .
EDITADO EL 04-04-2023 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
@Taka2909 esta el tema aclarado más abajo. No es tema de conexión. Es un bug por una carta
Taka2909285Hace 1 año4
@Victornav86 compi mis disculpas si he me comentario a parecido agresivo , vengo de 1 semana con mucho curro con ganas a acabar y jugar un rato con mi hijo  y desconectar un poco del día a día  e echando unos coops y ayudarle mejorar su equipo a parte del mío y es imposible.

En fin disculpas si mi comentario a parecido ofensivo.

Buenas tardes .
Victornav861261Hace 1 año5
@Taka2909 no tranquilo. Simplemente es porque este problema venía de otra cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vaya basura de servidores

Hay 5 respuestas en Vaya basura de servidores, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL