Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 303

FIFA 23: Ultimate Team: Zambrotta svc

Estoy por hacermelo, a estas alturas de juego sigue siendo una carta usable o su rendimiento ya no es top?
Padi331112Hace 1 año1
@S0mn1loqu1a es cumplidor, pero nada del otro mundo, para mí le falta algo de velocidad para ser top. He probado a Junior firpo este de los objetivos y la verdad que va bastante bien y es mucho más rápido. Échale un ojo y sino te gusta puede hacer a Zambrotta
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año2
De los mejores ld del juego.
Demonlimon714Hace 1 año3
Va bastante bien, no es top top.....pero cumple muy bien a estas alturas del juego.
Takana00171Hace 1 año4
Yo me lo hice por meter duplicados y de momento no me parece gran cosa como venden, tanto que me ha tocado Telles y de momento Zambrotta el siguiente FutChampions va a ser suplente, y no me lo hice ni hace una semana.
S0mn1loqu1a291Hace 1 año5
Pueeeees muchas gracias a todos por vuestras respuestas  

Que majos sois.
Sinfonia1377Hace 1 año6
El mes pasado imprescindible, no había laterales de calidad, ahora los cabrones te sacan 3 a la semana, yo lo tengo y me habría ahorrado las medias de saber lo que se venia(tenía a spinazzola que no me parece peor, y me salio royal fb, han sacado a firpo, Alex sandro y varios más)
Kir4903040Hace 1 año7
@Padi33
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a es cumplidor, pero nada del otro mundo, para mí le falta algo de velocidad para ser top. He probado a Junior firpo este de los objetivos y la verdad que va bastante bien y es mucho más rápido. Échale un ojo y sino te gusta puede hacer a Zambrotta
Que firpo es más rápido ? Tienen exactamente la misma velocidad puedo entender que por físico uno de los dos parezca más rápido que el otro, pero decir que firpo es muchísimo más rápido? Firpo lo único que tiene mejor es el regate con el plus de las 5 skills. Yo me hice a zambrotta y me parece muy bueno porque es un lateral duro, es como tener un defensa central de lateral. Zambrotta es un estilo capdevila, lateral rápido fuerte y defensivamente muy bueno pero sin tanta agilidad. Este último cuesta 1,5kk su versión fantasy, por algo será.
Padi331112Hace 1 año8
@Kir490 tendrán las mismas stats en cuanto a velocidad, pero Junior firpo da la sensación de que corre bastante más, Zambrotta es más seguro en defensa, eso sí, pero no es el tío más fuerte tampoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zambrotta svc

Hay 8 respuestas en Zambrotta svc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL