Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Rocket League - Trucos y guías: Cuotas de la Rocket League Championship Series: Cuotas principales de invierno

Con el juego regional dividido de invierno Rocket League Championship Series Odds ahora terminado, es casi la hora para el Major de invierno. El segundo Major de la temporada comienza del 6 al 9 de abril. El torneo incluirá a 16 de los mejores equipos de Rocket League a nivel mundial.
Los equipos competirán por los puntos de probabilidades de la Rocket League Championship Series y un premio en efectivo de $ 310,000. ¿G2 asegurará otra victoria en el Winter Major, o los favoritos del torneo los derrotarán antes de que tengan la oportunidad?
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]RLCS Winter Major 2023 Formato de cuotas[/b]
Los equipos se han colocado en cuatro grupos, jugando en un formato de todos contra todos con partidos Bo5. A partir de ahí, los equipos se clasificarán para una etapa de eliminatoria única. El segundo y el tercero de cada grupo jugarán en la primera ronda, y los primeros equipos de la fase de grupos pasarán directamente a los cuartos de final.
Doce equipos avanzan a los playoffs. El ganador de cada grupo de la fase de grupos recibe un pase directo a los cuartos de final. Será un grupo de eliminación simple con Bo5 Ronda 1 y Bo7 para el resto de los partidos.

[b]Equipos participantes[/b]
Aquí están los 16 años que se clasificaron para el Major de invierno de la Rocket League Championship Series. Junto con los equipos enumerados, también se enumerarán sus probabilidades de deportes electrónicos.
General G (+450)
Clan FaZe (+600)
Grupo Karmine (+600)
Equipo Líquido (+800)
Deportes G2 (+900)
Juegos de complejidad (+1100)
Juegos de oxígeno (+1100)
Vitalidad del equipo (+1100)
Dignitas (+1200)
Secreto del equipo (+1200)
G1 (+1400)
Equipo Halcones (+1400)
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Cuotas de la Rocket League Championship Series: Cuotas principales de invierno

Hay 0 respuestas en Cuotas de la Rocket League Championship Series: Cuotas principales de invierno, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL