Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Game-ever1
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 2784

Recomendar juego de coches

Buenas, y saludos a todos en mi primer post!
Escribo para preguntar si podriais aconsejarme un juego de coches para la PS3 que reúna aproximadamente a las siguientes características:
Por tener una referencia me gustaria algo parecido a Need For Speed Porsche 2000 (que es para mí el mejor juego de coches al que he jugado), pero para ps3. No se si habrá algo posterior de la misma saga que se parezca y valga la pena, lo poco que he visto no me ha gustado mucho.
Me gustaba mucho el control de los coches en ese juego (o descontrol), además de muchos detalles realistas como que los coches se dañen al chocar, y que eso perjudique al funcionamiento especialmente en la zona del choque (podias llegar a destruir practicamente del todo el coche y seguir en la carrera, a tropezones), y que por lo tanto no salga a cuenta aprobechar las paredes del circuito para chocar en las curvas a toda velocidad enderezando el coche, que luego tengas que gastar dinero en arreglarlos en el arcade o si no vas a tener que usarlo en la siguiente carrera en las condiciones en que lo has dejado, que se puedan comprar coches nuevos y mejorarlos, y por supuesto que se puedan jugar almenos 2 jugadores en la misma consola.
He empezado a jugar al Gran Turismo 6 y me gustan los gráficos, la variedad de coches y las mejoras disponibles, pero veo que no se estropean los coches y si te encaras bien en las curvas y te la pegas contra la pared en diagonal te dirige bien, incluso puedes ganar tiempo sin daños. Además puedes chocar por detrás a tus oponentes antes de las curvas para empujarles hacia fuera, enviándote a la vez a ti frenar para coger bien la curva... Todo eso me parece una barbaridad y una involución muy importante, y más a estas alturas...
También he empezado Dirt 3 y muy bien la conducción pero no se conservan los daños y los coches parece que te los regalan en cada ocasión... Eso no me entusiasma.
Disculpad el rollo pero encontrar un juego que cumpla con lo dicho creo que no es demasiado teniendo en cuenta que ya se ha hecho entes, como he comentado con el NFS Porsche, encontrarlo seria una chulada!
Tengo la ps3.
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Recomendar juego de coches

Hay 0 respuestas en Recomendar juego de coches, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL