Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 331

FIFA 23: Ultimate Team: Mil dudas y pérdida por ventas, ayudaaa!!

Gente tengo 1,3kk para una posición. Probé a puskas prime, Muller toty, Eto’o prime y la verdad que ninguno me pareció mejor que mbappe de dc. Asique o sigo con Mbappe potm de delantero. O sino tambien pensé en poner a cruyff medio de dc y comprar algún mco. No se que hacer la verdad y ya perdí más de 100k comprando y vendiendo. Algún consejo por favor. Si dicen que siga con mbappe de dc para ir por los costados tengo varios jugadores para usar por banda. Pero la duda es: comprar un dc? Comprar/hacer un mco para mandar a crufft de dc? O seguir con mbappe arriba y reforzar la defensa?
DJEMVEH309Hace 1 año1
Uffff... Con Mbappe y cruyff tienes la delantera lista. Yo llevo a ese cruyff acompañado de Eusebio mid y por detrás a Alexis FF, que es una delicia. Pero por las monedas que tienes te podrías hacer a nkunku, pero no lo he probado para decir q sea mejor q Alexis q más encima es más barato.
TOCADO3475Hace 1 año2
Para mi Mbappe (el que tengas)
Enlonu19761390Hace 1 año3
A las puertas de los TOTS, no pasa nada por probar cosas diferentes.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año4
Te estas liando mucho tio,yo llevo a cruyff y mbappe de oro y no los cambiaria por nadie,a no ser un ginola o algun icono ya petado,pero con esas monedas dudo que haya dc que mejoren a esos 2,ademas cruyff es muy versatil porque puedes ponerle dc y si usas 4231 en algunos partidos tambien de mco es la caña.

Mejor fortalece el equipo en donde lo veas mas debil,tampoco sabemos tu equipo pa saber que mejorarte,pero mcs tienes ahi a rabiot regalado,dfc disasi cumple por 3 duros y hasta bamba lo tengo tambien que en banda es mejor de lo que dicen sus numeros,ya si buscas defensas mas tops pues mirarte por rangos de precios que te entra en el equipo.
CharlyM182Hace 1 año5
Desde luego que Mbape no pienses en sentarlo, encima es el POtM?? Mira que no lo tengo y lo he usado poco en algún draft, pero es el único que lo veo y digo como este tío sea. Bueno pierdo, aunque luego le meta 6 pero a priori te caga jajaja, además que lo lleva to cristo, es buenísimo hasta el oro.
Elnomito00662Hace 1 año6
Sisi, tengo el potm de 92, en el medio tengo a matthaus prime y Zidane de la wc. En defensa los centrales son córdobas y upamecano fantasy, laterales zambrota sbc y spinazzola. (Todo intransferible) no me deja subir foto desde el celular no se porque. Después de vender a Muller me quedo ese 1,3kk limpio y creo que lo guardaré, porque por ejemplo hacer a kante sería poner una carta de 3 millones en el banco como Zidane y me da cosa. Y cambiar un central sería alguno por upamecano pero teniendo intratable y que seguro algún punto más sube tambien.
CharlyM182Hace 1 año7
@Elnomito00 pues ese Upamecano no lo he usado pero tiene que ser bastante bueno, tengo yo al que sacaron en sbc y cuando te haces a él es una roca, ya se queda corto pero me sigue pareciendo fiable
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mil dudas y pérdida por ventas, ayudaaa!!

Hay 7 respuestas en Mil dudas y pérdida por ventas, ayudaaa!! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL