Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SolidSnake777173
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda conexión

Hola amigos, a ver hoy he abierto otro hilo preguntando si los servidores estaban caídos porque al meterme no me dejaba entrar hsta que lo intentaba 3 o 4 veces (lo típico), a parte de eso navegaba por el menú y se me quedaba cargando y me echaba para atrás, cuando entraba de nuevo y conseguía buscar partido me echaba de los servidores sobre el minuto 17 (esto me ha pasado 3 veces hoy) entonces pensaba que era un problema general pero vamos llevo todo el día intentándolo y total que no me deja entrar y cuando me deja, me echa a los pocos minutos.

He preguntado a amigos y por aquí y al parecer a nadie le está pasando esto asique doy por hecho que el problema es mío.

 He buscado por internet y en otros foros y no veo nada parecido salvo un vídeo en YouTube de un chaval que al parecer le paso lo mismo y cambio los dns y demás cosa que ya he hecho y no me ha solucionado nada. He probado lo típico, borrar carpeta de datos, desinstalar e instalar, reiniciar router… configurar puertos… en fin son las 23.00 y nada no se soluciona

Alguna idea? Alguien que le pase o le haya pasado lo mismo? Gracias de antemano

P.D: destacar que la ayuda que ofrece EA en la página web es totalmente inútil y absurda, ya que lo único que hace es a remitirte al Twitter oficial de EA para que mires si han notificado algún fallo xDDD increíble es poco.
EDITADO EL 04-04-2023 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año1
Tienes a foyth fantasy en el equipo? Si es así ahí esta el fallo. La carta está dando bug al intentar jugar con ella.
1 VOTO
Rigobert867Hace 1 año2
Vaya basura de juego, llevo todo el día intentando jugar, y hasta ahora que me doy cuenta que es por alinear a Foyth, Cada vez están peor estos de EA.
Jca84911Hace 1 año3
Si, es por foith que no sé porqué da error le han subido a 88 y creo que no tenía que subir todavía creo porque ya tuvo la subida de 86 a 87 por ganar el primer partido creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda conexión

Hay 3 respuestas en Ayuda conexión, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL