Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro866
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

FIFA 23: Ultimate Team: Stat de velocidad en porteros ??

Buenas foro, veréis me he terminado de hacer mi equipo, pero tener toda la química el único portero que me valía es Mendy el del chelsea, y viendo las stats ese 34 de velocidad me raya un poco sinceremente

De las otras stats ya no hablo en si pq al fin y al cabo es un portero y paran y dejan de parar cuando el juego quiere 

Esa es mi pregunta, si la velocidad en los porteros es algo que se note o no ???


Gracias
Mrcurry09325Hace 1 año1
@Vaaro8 Depende de cómo lo uses. Si defiendes superagresivo con el portero como libero para cubrirte de los típicos triangulazos complicados de defender si. Si te gusta defender metido atrás con el portero en la portería no.
Vaaro866Hace 1 año2
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Vaaro8 Depende de cómo lo uses. Si defiendes superagresivo con el portero como libero para cubrirte de los típicos triangulazos complicados de defender si. Si te gusta defender metido atrás con el portero en la portería no.
pues suelo defender agresivo si, pero tampoco hasta tal punto normalmente no suelo sacar demasiado tampoco a los porteros en los 1vs1 tampoco, porque sacándolo mucho con regatearlos o una vaselina es bastante más fácil que te marquen gol (al menos a mi atacando me resulta muchísimo más fácil)
Kir4903040Hace 1 año3
Yo lo que si he notado es que si el portero es muy muy rápido, por ejemplo me acuerdo el año pasado creo que fue neuer flashback o alisson toty, uno de los dos tenía una velocidad muy alta para un portero, pues también se mueven más rápido cuando los mueves manualmente con el R3, eso puede ser una desventaja a veces porque quieres moverlo un poco y sea tan rápido que igual lo mueves más de lo que querías y deja la portería vacía jajaja me paso el año pasado hasta que te acostumbras.
Luego como te dicen, puede ser bueno a la hora de sacarlo a cortar un balón largo etc si. Pero si de normal el portero está en su área, poco influye esa velocidad ya que no se suelen mover mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Stat de velocidad en porteros ??

Hay 3 respuestas en Stat de velocidad en porteros ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL