Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Taka2909285
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 647

FIFA 23: Ultimate Team: Shearer fut birthday

Pues eso estoy pensando en gastar los tokens con el y quería saber  opiniones de quien lo tenga .

Gracias .
EDITADO EL 02-04-2023 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Taka2909285Hace 1 año1
Nadie lo ha probado???
Rubiobaraka382Hace 1 año2
No creo que nadie se lo plantee,,no parece apetecible,,
Garriluis3474Hace 1 año3
Yo lo tengo. 
Su agilidad es bastante bueno ( me sorprendió para bien ) su ritmo es aceptable y de momento en lo que menos me esta gustando es su tiro y mira que se supone que es lo mejor de su carta.
Yo lo pillé porque creo que va a ser una carta única y muy divertida de Shearer y muy poca gente lo va a tener. 
El juego es para disfrutar y yo con este tipo de cartas disfruto mucho aunque no sean metas.

Yo si te lo recomiendo.
Taka2909285Hace 1 año4
@Garriluis si yo también pienso como tú el juego está para disfrutarlo y en principio tenía pensado gastar los tokens en otras recompensas pero llevo dos tres días sopesando en hacerme con shearer.

Por cierto con que química lo llevas ? Cazador o Motor ?
Garriluis3474Hace 1 año5
Motor
Kir4903040Hace 1 año6
El problema es que se han pasado un pueblo con lo que piden por el. A mi también me hubiera gustado tenerlo aunque fuera solo para jugar en rivals o divertirme un rato con un jugador que no ha sido usable en la vida en el FIFA. Pero los tokens ni loco los gasto en el antes que en sobres. Si hubieran pedido menos tokens o si se pudiera conseguir de alguna otra forma, igual te lo planteas, pero este jugador lo va a tener 1 de cada 100 jugadores y estoy siendo muy generoso. Es un jugador que en el mercado costaría entre 150k y 300k monedas, no más, entonces no puedes pedir tantos tokens por el.
Taka2909285Hace 1 año7
Me lo hice y no me arrepiento nada , es más estoy muy sorprendido lo bien que funciona , se mueve y desmarca de locos y la que tiene dentro del área es gol . Vale cada uno de los 20 tokens entregados .

Es más me atrevería a decir que como delantero está del top 10 del juego actualmente, es una barbaridad de carta.
1 VOTO
Garriluis3474Hace 1 año8
@Taka2909
Es una carta top y encima la vamos a disfrutar unos pocos.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año9
@Taka2909

Hombre top 10 dc del juego creo que te has pasado...no niego que sea bueno ,pero meterlo en el saco de los nazario,mbappe,eusebio,al owairan...tiene pinta de ser una carta bastante buena,pero se han pasado con pedir tantos tokens,a mi me hubiera gustado probarlo,si hubiesen pedido menos por el.
Taka2909285Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020  en el top 10 seguro , es una máquina de meter goles , y encima aguanta la pelota que da gusto , para lo grande que es tiene mucha movilidad, desmarque .

Lo llevo junto a Cruyff de DC y menuda parejita .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Shearer fut birthday

Hay 10 respuestas en Shearer fut birthday, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL