Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 346

FIFA 23: Ultimate Team: Makelele toty o matthaus mid

Makelele o matthaus

Makelele toty
38%  (3)
Matthaus mid
63%  (5)
Otro. Cual?
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como compañero de zidane mid en una 4222. Como delanteros voller wc y cruyff mid. Gracias.
Criistiian23129Hace 1 año1
Yo te puedo hablar de makelele toty que es el que tengo ahora junto a zidane mid y es una bestia, es verdad que se le ve pequeño en el campo pero es rapido y lo corta casi todo.
Cachemiras554Hace 1 año2
Ahora mismo llevo a barella rttf y se me queda cortisimo la verdad. A ver si hai alguna opinion del aleman.
Kobra91555Hace 1 año3
Yo tengo los dos y juega titular makelele, defensivamente me gusta más aparte es más rápido para girar cosa que me viene bien cuando el rival se me va.
1 VOTO
GameCartu162Hace 1 año4
Me va genial, pq me estoy planteando seriamente fichar a Makélélé. Por cierto, hace nada valia 1K y ha bajado a 850 y tengo a Toure, pero ya me viene justo y me ha bajado de 500 a 380. Alguien sabe de este bajonazo? Se espera alguna cosa buena de SBC para la posición de MCD? Es que no sigo mucho las redes sociales y no me entero de las novedades.
Cachemiras554Hace 1 año5
He fichado a makelele y es un perro de presa la verdad. Yo lo he pillado por 850k asique me queda un millon para un md.
Padi331112Hace 1 año6
Yo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro.
DidacX2775Hace 1 año7
@Padi33
Mostrar cita
Yo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro
Bueno, ese Makelele tiene 94 de pase largo y 87 de corto, no está nada mal. Está bastante chetado...
Demonlimon714Hace 1 año8
Matthaus, es muy bueno, lo hace todo, ataca, defiende, y mete unos chupinazos tremendos. Es el box to box total, y cubre muchísimo campo. Makelele no lo se, pero lo veo más defensivo.
Padi331112Hace 1 año9
@DidacX eso fijo, tiene que tener un pase genial, pero yo por experiencia de otros años y esté, Matthaus tiene un pase muy bueno, aunque hago mis suposiciones sin haber probado a Makelele más que en el draft, que a mí pareció algo mejor
Petricor2388Hace 1 año10
@Padi33
Mostrar cita
Yo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro
Espero que ese Matthaus te tocará porque comprarlo a 3,5kk cuando Bellingham toty cuesta 2’8kk es un delito
Padi331112Hace 1 año11
@Petricor2 que va jajaj, me tocó y eso que tenía al Prime que ya me había tocado también
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Makelele toty o matthaus mid

Hay 11 respuestas en Makelele toty o matthaus mid, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL