Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Cambiar el disipador.

Hola a todos, 

Mi PC tiene dos años, y actualmente refrigero mi 3700X con su disipador de stock. Lo que no me gusta de él es que es bastante ruidoso al pasar de un cierto porcentaje y busco algo que sea un poco más silencioso. He probado ajustando las curvas de ventilación en la BIOS, pero no he obtenido lo esperado. 

Mi caja es una NZXT H510 y tiene dos ventiladores, arriba y en la parte trasera. El tema de temperaturas va bastante bien, creo yo, 70 grados máximo GPU y 80 la CPU, eso como mucho. No sé si deberíamos cambiar algo aquí, pero quiero aprovechar las vacaciones de Semana Santa para ponerme a limpiar el PC y, de paso, tratar de mejorarlo. 

Me gustaría cambiar el disipador de la CPU, no sé por cuál. He valorado la posibilidad de la refrigeración líquida AIO, instalando el radiador en el frontal de la caja, pero no me acaba de convencer, por miedo a una fuga o algo. Sinceramente, no sé qué disipadores mirar pues no sé en qué basarme para elegir el mejor. Necesitaría algún consejo sobre refrigeración para la CPU. El presupuesto no es importante, pero algo razonable. ¿Supongo que como mucho unos 100€? Solo quiero algo que funcione, sea bonito, silencioso y duradero. AIO o aire, no me importa, la verdad. La pasta térmica ya la tengo. 

Gracias.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año1
@Vpau010 te diría el que yo tengo, [url=https://www.amazon.es/dp/B09NSTR7JZ/ref=pe_27091411_487056151_TE_item]Thermalright Peerless Assassin 120 SE[/url], recomendado por [url=https://www.tomshardware.com/reviews/best-cpu-coolers,4181.html]Tom's Hardware[/url].

Mi Ryzen 5 5600 apenas pasa de 70º y casi siempre lo tengo a muy pocas revoluciones.
EDITADO EL 02-04-2023 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cambiar el disipador.

Hay 1 respuestas en Cambiar el disipador. , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL