Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Migui302
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

ArmA 3: Busco clan de rol serio español

Buenas, soy un jugador con experiencia que busca un clan de rol serio, bien estructurado (estoy cansado de entrar en clanes que duran menos de un año a causa de una terrible administración), y con horarios de viernes/sábado tarde-noche (21:00-22:00 hora española). Me es indiferente la facción/país jugada.
1 VOTO
Styleclass5Hace 1 año1
Buenas, yo pertenezco a uno que nos tomamos el roleo en serio en la medida de lo posible, te paso discord y desde ahi me comunicas o bien telegram, como prefieras : 

discord : Michael&12#8799
telegram : @Erwin1297
Uc89th33Hace 1 año2
Buenas,soy administrador de la Unidad de Combate 89th.Somos un clan serio y organizado,hacemos cursos y misiones tipo milsim.
Te dejo nuestro discord: https://discord.gg/F4rTEERxY2

Pregunta por cobramortal.
Un Saludo!
STROMER8Hace 1 año3
[i]Buenas tardes, 
[b]Soy el Cbo. Perales de los NavyESPSeal.[/b][/i]

[i]Nuestro clan se dedica al [b]Milsim-Serio de Fuerzas Especiales[/b], llevamos ya varios años en la comunidad de Arma y seguimos fuertes haciendo cooperativas con otros clanes, participando en torneos y dandole caña donde vayamos.
[/i]
Si estás interesado en saber más puedes pasarte por nuestro Discord:

[u][b]https://discord.gg/VZGH7xjbsn[/b][/u]
VinDev2Hace 11 meses4
¡Bienvenidos, soldados! Si estás buscando un clan militar serio y comprometido en Arma 3, entonces el Valkyrie Group es el lugar para ti. Somos una comunidad activa y apasionada de jugadores de todo el mundo que se dedican a la simulación militar y la estrategia en Arma 3.

En Valkyrie Group, nos enorgullece nuestra dedicación al trabajo en equipo, la coordinación y la comunicación efectiva. Nuestros miembros están altamente capacitados y siempre están buscando mejorar sus habilidades. Si eres nuevo en el juego o eres un veterano experimentado, siempre hay algo que aprender en nuestro clan.

¿Te interesa unirte a nuestro clan? ¡Únete a nosotros en Discord en https://discord.gg/C9YU4C2qmq y comienza tu viaje en Valkyrie Group hoy mismo! Estamos emocionados de tener nuevos miembros en nuestro equipo y esperamos verte en el campo de batalla. ¡Nos vemos allí, soldados!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Busco clan de rol serio español

Hay 4 respuestas en Busco clan de rol serio español, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL