Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3616
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 307

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda elegir delantero ???? (Encuesta)

DELANTERO ?????

MBAPPÉ ORO
57%  (8)
ETO'O PRIME
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me ha salido en el PP, Eto'o prime, nunca he probado a eto'o en fifa y tiene bastante buena pinta 

Actualmente tengo de DC a Mbappé (oro, transferible) junto a Cruyff medio

Cual de los 2 lo veis mejor ???  Porque Cruyff me parece intocable de momento sinceramente


Gracias gente     
Opo531302Hace 1 año1
@NRR-3
Mostrar cita
Me ha salido en el PP, Eto'o prime, nunca he probado a eto'o en fifa y tiene bastante buena pinta Actualmente tengo de DC a Mbappé (oro, transferible) junto a Cruyff medio Cual de los 2 lo veis mejor ??? Porque Cruyff me parece intocable de momento sinceramente Gracias gente
No sé cual sera el resto de tu equipo pero siendo mbappe transferible yo venderia y reforzaria otras posiciones no creo que etoo sea tan bueno como mbappe ya que no lo he probado pero seguro que rinde bastante bien, pero ya depende del resto del equipo.
Gravesen-025360Hace 1 año2
La duda es facil,vende y prueba a etoo y listo.
NRR-3616Hace 1 año3
@Opo53
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Me ha salido en el PP, Eto'o prime, nunca he probado a eto'o en fifa y tiene bastante buena pinta Actualmente tengo de DC a Mbappé (oro, transferible) junto a Cruyff medio Cual de los 2 lo veis mejor ??? Porque Cruyff me parece intocable de momento sinceramente Gracias gente
No sé cual sera el resto de tu equipo pero siendo mbappe transferible yo venderia y reforzaria otras posiciones no creo que etoo sea tan bueno como mbappe ya que no lo he probado pero seguro que rinde bastante bien, pero ya depende del resto del equipo.
juego 4222 dc : cruyff y mbappe mco : mahrez centurión y okocha fantasy mcd : matthaus mid y fabian fantasy laterales : capdevila wc y emerson futbirthday dfc : koulibaly honorífico y lucio / capita pt : ederson este de objetivos
EDITADO EL 01-04-2023 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3616Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
La duda es facil,vende y prueba a etoo y listo
la cosa es q no se si llegará a ser tan determinante como mbappe, tampoco me gustaria perderle monedas, que no voy muy sobrado precisamente jaja
Zeks97391Hace 1 año5
Eto'o no he probado, pero carta más rota que mbappe este año tampoco he probado.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año6
Yo he tenido a mbappe oro y etoo prime arriba,y para mi mabppe se lo come,de hecho tengo mbappe oro intrans con cruyff,y a etoo prime que eran intrans lo meti en una plantilla del sbc de cruyff,mbappe sigue marcando diferencias,ayer mismo marque en los 20 partidos de fut champions 38 goles con el...
Cachemiras554Hace 1 año7
@NRR-3
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Me ha salido en el PP, Eto'o prime, nunca he probado a eto'o en fifa y tiene bastante buena pinta Actualmente tengo de DC a Mbappé (oro, transferible) junto a Cruyff medio Cual de los 2 lo veis mejor ??? Porque Cruyff me parece intocable de momento sinceramente Gracias gente
No sé cual sera el resto de tu equipo pero siendo mbappe transferible yo venderia y reforzaria otras posiciones no creo que etoo sea tan bueno como mbappe ya que no lo he probado pero seguro que rinde bastante bien, pero ya depende del resto del equipo.
juego 4222 dc : cruyff y mbappe mco : mahrez centurión y okocha fantasy mcd : matthaus mid y fabian fantasy laterales : capdevila wc y emerson futbirthday dfc : koulibaly honorífico y lucio / capita pt : ederson este de objetivos
Una pregunta. Que tal ese matthaus?? Seria para poner al lado de zidane mid en una 4222
NRR-3616Hace 1 año8
@Cachemiras
pues me va bastante bien, es cierto que hay veces que se puede sentir algo tosco, pero me gusta bastante
defendiendo va muy muy bien, es muy cansino jajaja
EDITADO EL 02-04-2023 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NRR-3616Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo he tenido a mbappe oro y etoo prime arriba,y para mi mabppe se lo come,de hecho tengo mbappe oro intrans con cruyff,y a etoo prime que eran intrans lo meti en una plantilla del sbc de cruyff,mbappe sigue marcando diferencias,ayer mismo marque en los 20 partidos de fut champions 38 goles con el...
yo opino sin haber probado a eto'o aún (hasta mañana no puedo jugar) lo mismo que mbappé es mejor, tengo la misma delantera que tú y es un abuso lo bien que van los 2 jajajaja pero el caso es que mi mbappé si que es trans, de hecho es el único jugador que tengo comprado jajaja y por poder podría venderlo y sacarme 580K esa es mi duda principalmente más gorda jajajjjaaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda elegir delantero ???? (Encuesta)

Hay 9 respuestas en Ayuda elegir delantero ???? (Encuesta), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL