Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 623

FIFA 23: Ultimate Team: Cruyff medio sin hacer skills

Pues tengo para bandas y 2 dcs a jaizirnho mbappe 92 al owairan y smolarek wc, creeis que merece la pena hacer a cruyff, como digo en el titulo no hago skills , y veis mejor arriesgarme a un icono?
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Si tienes para cruyff haztelo,da igual que no hagas skills,lo aprovechas igual porque se mueve como una bailarina aun sin skills,antes que jugartela a la loteria del icono hazte a cruyff sin dudas.

Yo lo tengo y se lo aconsejo a cualquiera que juegue fut!!
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año2
Yo alfinal decidi hacer a cruyff y sin hacer skills es una delicia de jugador.
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año3
Gracias a los dos creo que empezare a hacerlo y pasare a banda a jairzinho y a alowairan, tengo muchisimas medias y los sobres de los tokens, asique no se si llegara pero miuy cerca seguro.
Gravesen-025360Hace 1 año4
@Opo53
Mostrar cita
Gracias a los dos creo que empezare a hacerlo y pasare a banda a jairzinho y a alowairan, tengo muchisimas medias y los sobres de los tokens, asique no se si llegara pero miuy cerca seguro
te da seguro yo me hoce el icono,a cruyff y todavia tengo medias de que no se donde meter
Opo531302Hace 1 año5
Jajaaj sii  seguramente ahora me voy s poner s hacerlo, lo unico interesante que viene en sbc es el rabiot ese que se ha filtrao y dudo muchisimo que funcione mejor que thuram.
Cachemiras554Hace 1 año6
Otro aqui que va a por el flaco para acompañar a voller wc en punta.
Opo531302Hace 1 año7
Ya me lo he hecho e informo aqui por si alguien tiene dudas, es una locura de jugador lo he probado unos 10 partidos y se mueve de locos, pero una de las cosas que mas me han gustado es lo divertido que es de usar aún sin saber hacer skills es el jugador mas dovertido que he probado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cruyff medio sin hacer skills

Hay 7 respuestas en Cruyff medio sin hacer skills, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL