Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 691

FIFA 23: Ultimate Team: Aguantar esas medias y sobres

Parece que se viene un buen segundo equipo de fut birthdays. Filtrado un nkunku en SBC, un Antony, un vinicius...
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Guarde 40 sobres la semana pasada para el equipo 1,y me slieron 3 yerais y dos del suizo ese que no se ni como se llama .

Despues he abierto un monton de sobres durante la semana y no he olido un fut birtday,en mi caso con este nerfeo no me sirve de nada guardar,pero si quereis probar adelante....
Jca84911Hace 1 año2
Si por kanté han pedido un sbc por valor de 1,8 millones… por nkunku pedirán 2 millones o algo asi jajajajaja.
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Jca84
Mostrar cita
Si por kanté han pedido un sbc por valor de 1,8 millones… por nkunku pedirán 2 millones o algo asi jajajajaja
Y 3. Su carta del mundial anda en 2.6M y está será mejor o debería serlo. Y con 3 me quedo corto creo.
Ch3r392229Hace 1 año4
Olvidaros de aguantar medias que ya piden mucho por cualquier sbc bueno que saquen.
ZevakFC2930Hace 1 año5
El problema ya no es el precio que tengan los sbcs. El problema es que pidan plantillas 90. Ya las 89 eran jodidas de craftear, pero las 90... afú.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
El problema ya no es el precio que tengan los sbcs. El problema es que pidan plantillas 90. Ya las 89 eran jodidas de craftear, pero las 90... afú.
Messi, De bruyne, Muller FB, Benzema y lewndoski. A 73k cada uno. Y de ahí ya bajas. No veo otra forma de hacer estas plantillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Aguantar esas medias y sobres

Hay 6 respuestas en Aguantar esas medias y sobres, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL