Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 293

FIFA 23: Ultimate Team: Compañero de Zidane mid

Buenas. Pues eso. Que me recomendariais para acompañar a zidane mid. Juego 4222. Zidane es mcd y al lado barella rttf que no me acaba de convencer. Habia pensado en matthaus mid o makelele toty. Tengo 1,8kk pero tambien queria fichar un dc y un extremo. Asique presupuesto entre 500-1kk. Gracias!
Koufos96Hace 1 año1
Yo lo tengo, uso la misma formación que tú y lo acompaño con Xabi Alonso Toty. Para mi gusto hacen una muy buena pareja medios.
Cachemiras554Hace 1 año2
@Koufos
Mostrar cita
Yo lo tengo, uso la misma formación que tú y lo acompaño con Xabi Alonso Toty. Para mi gusto hacen una muy buena pareja medios.
Lo tengo en el banquillo. No me acaba de convencer. No roba casi nada y lo noto muy intrascendente en el partido. Y eso que siempre ha sido de mis favoritos. Tendre que darle otra oportunidad
Koufos96Hace 1 año3
@Cachemiras
Mostrar cita
@Koufos
Mostrar cita
Yo lo tengo, uso la misma formación que tú y lo acompaño con Xabi Alonso Toty. Para mi gusto hacen una muy buena pareja medios.
Lo tengo en el banquillo. No me acaba de convencer. No roba casi nada y lo noto muy intrascendente en el partido. Y eso que siempre ha sido de mis favoritos. Tendre que darle otra oportunidad
Joer, pues yo lo llevo con sombra y aparte de robar bastante, siempre se encuentra bien posicionado para participar en la jugada. Prueba con algún cambio de química e instrucciones a ver si te rinde mejor.
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Thuram Sbc era tu hombre,,,atal también me funciona bien con Zidane,,,guendozi también me gustó,,son bastante asequibles,,,,sino vieira pero ya olvídate de fichar nada mas.
Demonlimon714Hace 1 año5
Yo uso a Mattaus 93, es muy bueno, lo hace todo bien, defiende, corre, ataca, esta en todos lados. Y me mete unos golazos de tiro lejano que da gusto.  Muy recomendable.

Es de esos jugadores que defienden solos, si manejarlo tú roba balones 
Cachemiras554Hace 1 año6
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo uso a Mattaus 93, es muy bueno, lo hace todo bien, defiende, corre, ataca, esta en todos lados. Y me mete unos golazos de tiro lejano que da gusto. Muy recomendable. Es de esos jugadores que defienden solos, si manejarlo tú roba balones
Para ese no me da el presupuesto. No se si el 91 será similar
Taka2909285Hace 1 año7
@Demonlimon llevo al mismo Matheus y es una bestia parda , Xavi Alonso me funcionó al princio que  sacarán el sbs pero desde hace cosa de 3 , 2 semanas no .

No roba balones , falla todos los pases apenas se mueve desaparecido todo el partido , no veas lo que me jode , me molaba mucho como jugador .
Jhon1993278Hace 1 año8
@Cachemiras somos 2, al principio todo bien, luego parecía que jugaba con uno menos, lo senté por yaya toure, juego con yaya toure y belligham toty en el medio y yaya siempre está bien ubicado.
Cachemiras554Hace 1 año9
Eso son jugadores de 2-3 kk yo como maximo maximo quiero gastar 1kk.
Demonlimon714Hace 1 año10
@Cachemiras
Mostrar cita
Eso son jugadores de 2-3 kk yo como maximo maximo quiero gastar 1kk
Pues, una cosa te digo De Jong 90, es una máquina, y te ahorras para reforzar cualquier otra posición.
Victornav861261Hace 1 año11
Prueba a essien prime o espera al gattuso que va a salir en sbc.
Cachemiras554Hace 1 año12
Gattuso me molaba. Pero con ese pase que tiene no se yo…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Compañero de Zidane mid

Hay 12 respuestas en Compañero de Zidane mid, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL