Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por XKiiiiller49
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

FIFA 23: Ultimate Team: Duda FutBallers

Hola buenas.
Resulta que quiero a sacar ederson 91, pero no he sacado los objetivos de los jugadores anteriores a el, aquí viene mi duda, es necesario que haga a los jugadores anteriores para poder optar a sacar a ederson 91?

Gracias.
DidacX2774Hace 1 año1
Creo que no, no es necesario. Es necesario tenerlos a todos para conseguir a Mount, pero el resto creo que podías obtener los que quisieras (si no recuerdo mal...). Con tener al Ederson de 90 de SBC, ya podías hacer objetivo y conseguir al de 91...
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Creo que solo pedía ganar 5 partidos con el edetson de 90.
1 VOTO
XKiiiiller49Hace 1 año3
Super, muchas gracias por su ayuda 
Taka2909285Hace 1 año4
Si haces esos objetivos  en coop con alguien que tenga a los jugadores de SBS , tus objetivos se cumplirán también.
1 VOTO
XKiiiiller49Hace 1 año5
@Taka2909
Rayos, no tengo con quien jaja, pero gracias por el aporte
LaUchile1216Hace 1 año6
Como te dijeron, no necesitas a todos, solo a Ederson de 90, la cosa es que por el precio, vale mucho la pena hacerlos todos, que también te regalan a Mount y de paso un sobre de FB, un Yerai asegurado.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año7
Xkiller si eres de pc te dejo a mi grealish 89(el resto se fueron en sbcs) (y así de paso juegas los que me faltan para lo de aniversario jajajaja)
XKiiiiller49Hace 1 año8
@Sinfonia1
Mostrar cita
Xkiller si eres de pc te dejo a mi grealish 89(el resto se fueron en sbcs) (y así de paso juegas los que me faltan para lo de aniversario jajajaja)
Soy de ps4, gracias de todas maneras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda FutBallers

Hay 8 respuestas en Duda FutBallers, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL