Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

FIFA 23: Ultimate Team: Benzema winter

Estoy pensando en ficharmelo para mí equipo, quiero dar un salto de calidad a mi equipo que en la última semana ya lo ha dado considerablemente tras venirse Matthaus FB y Cruyff. Juego 4-3-3
Zambrotta Ramos Saliba Clauss ( me encanta su pase)
Matthaus Thuram Jorginho
Mbappe oro Cruyff 91 Jairzinho

La idea sería quitar o Thuram o Jorginho y meter a ese Benzema y que fuera el que se adelanta.
Alguna opción mejor??
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Yo lo compre para probarlo mientras me hacia a zidane,y se me hace parecido a zidane,pero un poco mas agil karim diria,zidane lleva el balon mas pegado al pie eso si,pero tiene buena distribucion ese benzema,a mi lo que se me hacia raro era verlo de mc jajaja,pero si te animas pruebalo,no pierdes nada,solo unas cuantas monedas si lo vuelves a vender!!

Pd: si lo metes es por jorginho claramente.
EDITADO EL 30-03-2023 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331112Hace 1 año2
Por si alguno se lo ha planteado... Es una delicia de jugador, no falla un pase, me recuerda mucho a Zidane, pero más alto, quizás el único fallo es que no corta demasiados balones, menos de los que me gustaría, pero los pases al primer toque y luego definiendo arriba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Benzema winter

Hay 2 respuestas en Benzema winter, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL