Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por TanquerGod3
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

Sea of Thieves: Ayuda!!! Sea of thieves error pv02

Buenas, eh tenido este problema durante varios meses ya.......juego al Sea of thieves con normalidad durante a lo mejor 10 min, 15 o tal vez 2 horas hasta que me sale un mensaje de "Un archivo de datos necesarios para la ejecucion del juego se ah dañado o a desaparecido", si quiero re abrir el juego Steam se pone a actualizarlo por 15 min, luego el juego funciona hasta que sale exactamente el mismo error......ya intente todo lo que dice el soporte de Sea of Thieves y aun asi el juego sigue fallando, el error siempre es el PV02.

Estas son cosas que eh intentado para resolverlo:

Reinstalar el juego (en el mismo y distintos discos)
Verificar la integridad de archivos desde Steam
Poner el juego en la lista blanca del antivirus
Desvincular cuenta de Steam y Xbox
Utilizar el comando Scannow en el Cmd de windows
No tengo el overclock instalado
Ponerlo en la lista blanca del Firewall
Elimine la superposicion del Steam y Xbox en el juego
Utilize el CCleaner 
En el disco que corro el juego tengo otros 20 juegos de Steam y el Sea of thieves es el unico al que se le dañan los archivos
Ya desinstale el juego y elimine a mano todo lo que tenga que ver con el juego para Reinstalar
Tengo Windows 10 actualizado
Tengo todos los Drivers actualizados
Ya hable con el soporte de Sea of thieves y basicamente me dijieron que me joda.


Basicamente ya eh intentado de todo por eso estoy pidiendo ayuda a lo mejor a alguien se le ocurre algo.

PD: el juego comenzo a fallarme hace como tres season y aun el fallo persiste, tengo Ram de sobra y placa de video buena...literalmente jugue al juego en mitico mucho tiempo.

Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea me seria de mucha ayuda porque ya nose que hacer, Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Ayuda!!! Sea of thieves error pv02

Hay 0 respuestas en Ayuda!!! Sea of thieves error pv02, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL