Buenas, eh tenido este problema durante varios meses ya.......juego al Sea of thieves con normalidad durante a lo mejor 10 min, 15 o tal vez 2 horas hasta que me sale un mensaje de "Un archivo de datos necesarios para la ejecucion del juego se ah dañado o a desaparecido", si quiero re abrir el juego Steam se pone a actualizarlo por 15 min, luego el juego funciona hasta que sale exactamente el mismo error......ya intente todo lo que dice el soporte de Sea of Thieves y aun asi el juego sigue fallando, el error siempre es el PV02. Estas son cosas que eh intentado para resolverlo: Reinstalar el juego (en el mismo y distintos discos) Verificar la integridad de archivos desde Steam Poner el juego en la lista blanca del antivirus Desvincular cuenta de Steam y Xbox Utilizar el comando Scannow en el Cmd de windows No tengo el overclock instalado Ponerlo en la lista blanca del Firewall Elimine la superposicion del Steam y Xbox en el juego Utilize el CCleaner En el disco que corro el juego tengo otros 20 juegos de Steam y el Sea of thieves es el unico al que se le dañan los archivos Ya desinstale el juego y elimine a mano todo lo que tenga que ver con el juego para Reinstalar Tengo Windows 10 actualizado Tengo todos los Drivers actualizados Ya hable con el soporte de Sea of thieves y basicamente me dijieron que me joda. Basicamente ya eh intentado de todo por eso estoy pidiendo ayuda a lo mejor a alguien se le ocurre algo. PD: el juego comenzo a fallarme hace como tres season y aun el fallo persiste, tengo Ram de sobra y placa de video buena...literalmente jugue al juego en mitico mucho tiempo. Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea me seria de mucha ayuda porque ya nose que hacer, Gracias
Hay 0 respuestas en Ayuda!!! Sea of thieves error pv02, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 1 año.