Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LaUchile1224
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

FIFA 23: Ultimate Team: Fifa p2p

Siempre que sale el tema conexión y tal, se habla de que p2p iria mejor.
La qualy se juega en p2p, aqui Nico99 comenta como le va la conexión.
Eso si, el talento que tiene en fifa es proporcional a la mala dicción, así que suerte.

https://youtu.be/d4sfVwXY6yQ
ZevakFC2930Hace 1 año1
Ya hubo p2p en su día si no me equivoco. Y tenías a los cerdos de turno saturando la conexión cuando te tocaba atacar a ti y demás lindezas.
LaUchile1224Hace 1 año2
@ZevakFC hmmm, yo no jugaba en la época, pero siempre leo aqui que dicen que iba mucho mejor, luego veo la qualy que son una docena jugando y va como el culo...
Daninico976Hace 1 año3
@LaUchile que es la qualy?
ZevakFC2930Hace 1 año4
@LaUchile
Mostrar cita
@ZevakFC hmmm, yo no jugaba en la época, pero siempre leo aqui que dicen que iba mucho mejor, luego veo la qualy que son una docena jugando y va como el culo...
Yo si. Y al margen de lo que puedan decir los demás, para mi iba bastante peor. Quizás no era tanto delay, pero si era lag y trompicones. Según tu rival. Y había alguno con programas que saturaban la conexión haciendo el partido muy muy largo y complicado.
LaUchile1224Hace 1 año5
@Daninico97 son las fases previas que juega la gente muy top y profesionales del fifa para clasificar al Mundial.
El del video es uno de los mejores de los últimos años.
Darkjosetfe2381Hace 1 año6
Aún recuerdo el PES P2P... Te ponían a descargar archivos y el juego era injugable... Peor que ahora.. si tenías suerte y encontrabas a alguien legal si era divertido y bastante fluido...


Pero lo normal en un juego competitivo.. encontrar las ratas d las descargas.
LaUchile1224Hace 1 año7
Joder ps2, yo no se si alguien tenia el pes original en america latina 
Keny8001356Hace 1 año8
El fifa fue en decadencia desde que quitaron el p2p, a partir del momento que lo quitaron y pusieron los servidores dedicados el competitivo empeoro drásticamente, creo que alguno deberia informarse mas sobre este tema.
si ahora no hay tirones es porque EA disimula las perdidas de paquetes y lagazos con un delay de retraso que es bastante estable durante todo el partido pero mas evita esos lagazos que quedaban muy feos para la mayoría de usuarios, también con p2p tenía más ventaja quien tiene mejor conexión, y eso no le interesa a ea ya que la gran parte de la población no tienen un internet mas potente, y con los servidores dedicados pueden pone una balanza a alguien que juega con 600 mb que alguien con 20 mb.
Y por ultimo decir que alguien que vive cerca de los servidores tiene mucha mas ventaja que alguien alejado

Yo jugaba competitivo cuando estaba fuera de fut y puedo asegurar que lo de ahora es un completo chiste, no me extraña que mucha gente que se dedique a ello profesionalmente lo acabe dejando porque no puede competir a su máximo potencial por causas ajenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fifa p2p

Hay 8 respuestas en Fifa p2p, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL