Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 800

FIFA 23: Ultimate Team: 5 + 84 Sorpresaaaaaa

[url=https://ibb.co/SrBnRDp]5 + 84 Sorpresaaaaaa[/url]



[url=https://ibb.co/Vxfxq6v][/url]
EDITADO EL 29-03-2023 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Messipechofrio1417Hace 1 año1
Y a mi ninguno de los 3 me caminó   madre mía
1 VOTO
Ps3251167Hace 1 año2
@Messipechofrio
Mostrar cita
Y a mi ninguno de los 3 me caminó madre mía
A mi los 3, pero este era el último y he pensado veras tu que matao me va a tocar y he tenido que mirar varias veces a la pantalla del teléfono
FyM4EvEr20201603Hace 1 año3
Cr con 84 de ritmo y chukwueze que vale na y menos,tampoco es pa tanto jaja,pero bueno cr buena media pa sbc porque vaya troncazo 
Cantona7415Hace 1 año4
Yo uno y 5 84  
Kir4903040Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Cr con 84 de ritmo y chukwueze que vale na y menos,tampoco es pa tanto jaja,pero bueno cr buena media pa sbc porque vaya troncazo
Ya ves, es muy raro lo poco que le están sacando cartas a Ronaldo siendo que no tiene ninguna carta realmente top. Podrían haber aprovechado este futbirthday para sacarle una carta 5y5 y meterle ritmo etc pero parece que se estén olvidando de el jajaja eso sí, en los tots de la saudi va a estar seguro
Victornav861261Hace 1 año6
Wowww buena media pa sbc xd.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año7
Mi sorpresa ha sido aún mayor que la tuya cuando lo he abierto y me han salido 5 84, que ya estoy acostumbrado a que no me salga absolutamente nada, pero un pleno al 5 de lo peor diría que es casi estadísticamente más difícil que sacar 4 84 y una de cualquier otra media.

Lo he bautizado como tener suerte entre la mala suerte, que no se diga que el que no se consuela es porque no quiere. : )
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año8
Mientras no le suban el ritmo y se gire mejor no va a ser una carta usable. Yo lo tendría en el banquillo por que es Cristiano pero en un FC creo que no lo sacaría.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año9
@Kir490

Pues si tio totalmente en el olvido de ea,fue irse de la premier y parece que haya muerto en fifa jaja

Si te digo la verdad me salio en el primer sobre que abri en el juego este año,y los meses que duro el meta del lengthy,ha sido el dc que mas he disfrutado despues de mbappe,y hablo del oro eh,llego a los 500 goles,y lo que motiva llevar al bicho.

En los tots es lo que tu dices,saldra en la mlbs ,pero habria molado un cr con 90 de ritmo quitando el flashback que salio,se echa de menos este fut un cr pepino y a maradona....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > 5 + 84 Sorpresaaaaaa

Hay 9 respuestas en 5 + 84 Sorpresaaaaaa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL