Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

FIFA 23: Ultimate Team: Diasi fut birthay

Pues alguien lo  ha probado?  Seria para cambiarlo por moore wc, es que en la epoca de ramos me hice a mbapoe potm y jairzinho y cuando quise ir a por ramos ya no llegaba.
DJEMVEH309Hace 1 año1
Tengo la misma duda! Traté de hacer un tema pero no me deja no se porque... Alguien q lo haya probado podría decir si es mejor que desailly med 88 o Ferdinand Prime 90??
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
@DJEMVEH


Por numeros mejor que desailly puede,y tampoco estoy seguro porque desailly defiende bastante bien,pero mejor que ferdinand 90 para mi no lo veo mejor.

Si son tus dfc titulares ,me quedaria con los dos que tienes la verdad.
DJEMVEH309Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020

Los titulares son desailly 88 y Matthaus 88. A desailly lo quiero cambiar por el sbc o Ferdinand primer con los tokens, pero no sé si sea tan rentable
Victornav861261Hace 1 año4
@DJEMVEH  no me digas que llevas a matthaus de central
GamerSince1982216Hace 1 año5
Buenas:

Viendo las stats por encima no pensaba hacérmelo pero me han salido unos duplicados farmeando y los he quemado ahí... y lo que me alegro!

Aunque parece que el pase es meh... muy buena visión y mejores pases tanto en corto como en largo. Los cambios de juego son impecables. Y con las 4 de pierna mala por cualquier perfil.

Buen ritmo, buena fuerza, buen body type, una compostura aceptable y cierto imán... te acercas bregando y pum... mete la patita para llevársela.

La verdad, no esperaba nada de él y me ha sorprendido mucho con sombra. De momento se queda junto a Ramos en el centro de la zaga.

Todo esto en old gen.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Diasi fut birthay

Hay 5 respuestas en Diasi fut birthay, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL