Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hayapaz261
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1454

FIFA 23: Ultimate Team: Equipo 2 de fut birthday

Alguien sabe si en el equipo 2 habrá iconos?
WonkyDonky564Hace 1 año1
No se ha filtrado nada todavia...pero yo diria que no...me pareceria demasiados iconos...
ZevakFC2930Hace 1 año2
Pues probablemente si, al igual que pasó con los iconos del mundial y con los iconos toty. Anda que no tienen repertorio de iconos para sacar.
Kir4903040Hace 1 año3
Deberían, la alternativa sería que sacaran a algunos héroes en vez de más iconos, porque la verdad que también hay varios héroes que no han sacado versiones especiales y podrían ser más aprovechables. 
Ojalá en todos los eventos sacaran siempre un mix de iconos y de héroes para que ellos también vayan mejorando con el paso del juego. Me gustaría un milito nuevo que pueda ser usable, me falta un del Piero que rinda honor a lo que fue en su día ... A ver si se portan bien.
Opo531302Hace 1 año4
Puws wn twitter han subio una prediccion por si te interesa la cuenta es donk trading

Vinicius, dybala, bruno guimaraes, schick, kobel, martinez ( dfc manchester)  mbabu, çalhanoglu, coates.

Que sea fiable o no no lose pero la cuenta es verificada.
Un saludo.
Victornav861261Hace 1 año5
@Opo53 equipo 2 fb si hay. Esta preguntando por equipo 2 de iconos
Opo531302Hace 1 año6
@Victornav86
Mostrar cita
@Opo53 equipo 2 fb si hay. Esta preguntando por equipo 2 de iconos
ahh vale es verdad, jaja es muy temprano cuando lo leido y todavia no me habia tomado el cafe 🤣🤣 Bueno si ha alguien le sirve tampoco esta de más
1 VOTO
LestIker1Hace 1 año7
Alguien sabe cuantos tokens de fut Birthday han salido hasta hoy? 
Yo tengo 15 fichas recogidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Equipo 2 de fut birthday

Hay 7 respuestas en Equipo 2 de fut birthday, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL