Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Fox9717
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

Creo que mi gráfica no rinde como debería

Buenas a todos.
Recientemente armé mi primer PC Gamer: un i3 12100F, una RX 6600 XT, 16 GB de ram a 3200 mhz, un nvme de 520 GB, y una fuente Adata Pylon de 550W.

De momento solo he jugado al Metro Exodus y al CS GO y he notado que el rendimiento está bastante por debajo de lo que he visto en pruebas de rendimiento en YouTube con el mismo procesador y gráfica.

El Metro Exodus a 1080p y en ultra me corre entre 60 y 80 fps, cuando en teoría debería ir entre 90 y 110 fps.
El CSGO corre en alto a 320 fps, cuando debería estar en torno a los 450 fps.

Agrego como detalle que a veces, durante la pantalla de carga del Metro, la gráfica no funciona hasta que aparece el menú del juego, y la pantalla de carga se muestra a unos 2/3 fps.

Según el MSI Afterburner no tengo cuello de botella (el procesador trabaja a un 65% cuando la gráfica llega al 100%) y la gráfica recibe la energía necesaria (entre 120 y 160 watts, con pocos picos de 180). Tampoco veo problemas de temperatura porque ni CPU ni GPU pasan de los 65 C°.

Dónde podría estar el problema? Drivers?
Alfema8149Hace 1 año1
@Fox97 además de la gráfica y procesador hay que tener en cuenta todo el resto del equipo, tal como puedes ver en programas para realizar pruebas de rendimiento, equipos con los mismos componentes dan resultados diferentes.

De todas formas mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b], por si algo de lo comentado pueda influir.
Fox9717Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Fox97 además de la gráfica y procesador hay que tener en cuenta todo el resto del equipo, tal como puedes ver en programas para realizar pruebas de rendimiento, equipos con los mismos componentes dan resultados diferentes. De todas formas mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b], por si algo de lo comentado pueda influir.
No he tocado nada y el juego va cada vez peor. Ahora me va entre 20 y 30 fps en alto. He hecho pruebas de estrés para la GPU y CPU y ambos funcionan correctamente. No sé qué hacer.
Ger409333Hace 1 año3
Tu monitor de cuantos HZ es porque si te va a 75 HZ para qué quieres levar la gráfica al 100x100 si solo vas a ver 75 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Creo que mi gráfica no rinde como debería

Hay 3 respuestas en Creo que mi gráfica no rinde como debería, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL