Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones Haaland Toty

Es el único toty que me falta por probar a excepción de Mbappe y Messi… alguno lo ha probado?

Es el único Dc que me motiva a estas alturas ya 
NRR-3607Hace 1 año1
Si te motiva y sobre todo si eres de ps5 adelante

si le pillas el truco es letal, me he enfrentado a unos cuantos tíos que lo manejaban muy bien y me ha vacunado bastante fuerte unas cuantas veces, pero claro ahí está la cosa... no es un jugador para todos los gustos.
Kakacr95628Hace 1 año2
@NRR-3
Mostrar cita
Si te motiva y sobre todo si eres de ps5 adelante si le pillas el truco es letal, me he enfrentado a unos cuantos tíos que lo manejaban muy bien y me ha vacunado bastante fuerte unas cuantas veces, pero claro ahí está la cosa... no es un jugador para todos los gustos
Si, PS5, por eso lo decía Pues si te digo que he probado miles de jugadores este año, hasta Jairzinho FB que vale 7 kilos y con el q mejor me lo he pasado ha sido Weghorst de 88… tengo 140 partidos con él y casi 250 goles . Por eso quería probar a Haaland, tendrá q ser mejor aún que este último
Kir4903040Hace 1 año3
Si te va ese tipo de jugadores, dudo que haya nadie mejor que haaland y sobretodo el toty. 
Al espacio y por cuerpo no lo para nadie, no te pongas a caracolear en estático obviamente porque llevas las de perder, pero si arranca es como un tanque de guerra que se lleva todo por delante y tiene un tiro potente que parece Adriano de los viejos PES.
NRR-3607Hace 1 año4
@Kakacr9
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Si te motiva y sobre todo si eres de ps5 adelante si le pillas el truco es letal, me he enfrentado a unos cuantos tíos que lo manejaban muy bien y me ha vacunado bastante fuerte unas cuantas veces, pero claro ahí está la cosa... no es un jugador para todos los gustos
Si, PS5, por eso lo decía Pues si te digo que he probado miles de jugadores este año, hasta Jairzinho FB que vale 7 kilos y con el q mejor me lo he pasado ha sido Weghorst de 88… tengo 140 partidos con él y casi 250 goles . Por eso quería probar a Haaland, tendrá q ser mejor aún que este último
por eso te digo en ps5 con lenghty, si ese tipo de jugadores se te dan bien, van increíblemente bien, y por lo que veo es el caso, así que yo te diría que por probar, no pierdes nada
EDITADO EL 28-03-2023 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kakacr95628Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
Si te va ese tipo de jugadores, dudo que haya nadie mejor que haaland y sobretodo el toty. Al espacio y por cuerpo no lo para nadie, no te pongas a caracolear en estático obviamente porque llevas las de perder, pero si arranca es como un tanque de guerra que se lleva todo por delante y tiene un tiro potente que parece Adriano de los viejos PES.
Lo probé en draft hace tiempo y me pareció una bestialidad de carta… a ver qué tal me va
Cebo10770Hace 1 año6
A mi me pillo el otro dia un tío que sabía utilizarlo,me ganó 6-5,los 6 de él,una locura.
Orangeclocktower284Hace 1 año7
Típico jugador que por el gameplay en el PES es meta y en FIFA solo se queda en bueno. Le cuesta girarse pero al espacio es rápido y tiene un tiro letal.
Takana00171Hace 1 año8
A mi hasta hace no mucho el normal me seguia arrasando defensas como si fueran niños pequeños.
Kakacr95628Hace 1 año9
Impresionante señores… lo he probado en elite y en el clasificatorio y me he hecho el 10-0 en una hora, creo q llega en 13 partidos 25 goles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones Haaland Toty

Hay 9 respuestas en Opiniones Haaland Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL