Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Rocket League - Trucos y guías: Rendimiento del Nissan Z en Rocket League: explicación del paquete

El Nissan Z Performance Bundle ya está disponible en la tienda de artículos de Rocket League. El auto deportivo se ve bastante bien, es bastante barato y presenta uno de los mejores hitboxes del juego.
Si no te gusta el aspecto del Battle Car lanzado con la temporada actual de Rocket League, pero aún estás buscando un nuevo vehículo, Psyonix podría tener un paquete bastante emocionante en la tienda de artículos para ti.
Puede obtener el Nissan Z Performance Bundle relativamente barato en este momento. Además del legendario Nissan Skyline, es otro vehículo atractivo del fabricante japonés. Aquí está toda la información importante!
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

Tiempo de lanzamiento y qué hay en él
El Nissan Z Performance Bundle lanzado actualmente está disponible en la tienda de artículos de Rocket League del 23 al 29 de marzo de 2023. Este puede ser un período corto, pero Nissan es una de las marcas que se presenta varias veces en un año. Así que... si te pierdes este, ¡solo espera el próximo lanzamiento! El coche debería devolverse cada dos meses.
En comparación con otros paquetes, el que incluye el Nissan Z Performance es bastante pequeño y económico. ¡Te costará solo 800 RL Credits! Aquí están los 3 artículos que obtendrá por su dinero:
Nissan Z Performance (Carrocería)
Rendimiento Nissan Z (Ruedas)
Nissan Z Performance (bandera de jugador)
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Rendimiento del Nissan Z en Rocket League: explicación del paquete

Hay 0 respuestas en Rendimiento del Nissan Z en Rocket League: explicación del paquete, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL