Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SkorpioneMM1494
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

FIFA 23: Ultimate Team: Farmear monedas y/o medias jugadores

Buenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo.

Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC.

Tiempo me sobra así que eso no es problema.
Petricor2388Hace 1 año1
@SkorpioneMM
Mostrar cita
Buenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo. Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC. Tiempo me sobra así que eso no es problema
Dale vueltas al sbc de ligas
SkorpioneMM1494Hace 1 año2
@Petricor2
Mostrar cita
@SkorpioneMM
Mostrar cita
Buenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo. Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC. Tiempo me sobra así que eso no es problema
Dale vueltas al sbc de ligas
Pero cuesta sobre unos 20k cada vuelta no? Donde puedo está la ventaja?
Hayapaz261Hace 1 año3
@SkorpioneMM los sbc de ligas se hacen cuando tengas bastantes cartas en el club. No se hace comprando todas las cartas. El sbc de la premier/Santander y el de la italiana/bundesliga normalmente se hace con jugadores que uno tiene en el club. Y en  los otros dos tendrás que comprar alguna carta. Haciendo cuentas creo que entregas 44 jugadores y te vuelve en retorno 46(creo recordar que es así) si tienes paciencia puedes hacer el método bronce y abaratar bastante los sbc de ligas. Hay miles de videos en Youtube sobre esto
Luisinyon21Hace 1 año4
Buenas tardes, he visto en vídeos de YouTube que metían las cartas de los jugadores a los sbc con un solo clic, no sé si me explico , no tienes que ir escogiendo de uno en uno, alguno me podría decir como se hace? Sobre todo por acelerar el crafteo de ligas.
Hayapaz261Hace 1 año5
Te hablo de Xbox, que es la que manejo. Imagina que quieres crear una plantilla de platas de la premier. Filtras los jugadores y cuando ya los tengas en pantalla pulsas el botón de menú del mando y ya le das a insertar el jugador. Luego con lb y rb te mueves a izquierda o derecha dependiendo de dónde quieras poner el siguiente jugador. Espero haberme explicado.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año6
@Hayapaz

Exacto asi es,con el boton "start" de toda la vida vamos,das al start una vez,seleccionas uno,r1 y seleccionas otro y asi.
Luisinyon21Hace 1 año7
Muchas gracias por la ayuda voy a probarlo esta noche un saludo ðŸ‘👊
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Farmear monedas y/o medias jugadores

Hay 7 respuestas en Farmear monedas y/o medias jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL