Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 673

FIFA 23: Ultimate Team: Después de un 15-5 en FC sin MCD, la duda: ¿es necesario?

Pues como comenté el otro día, retomé el juego para compartirlo con mi hijo (le hace ilusión al chaval), y entre los dos vamos mejorando el equipo y la cuenta. Este finde él ha jugado objetivos y yo FC, y he hecho un 15-5 jugando en el centro del campo con Fabio Vieira FS y con el Oxlade-Chamberlain éste que salió la semana pasada en objetivos, en una 4231 o 4222, según vaya el partido. Ninguno llega a 80 de defensa, y Oxlade apenas supera 80 en físico (Vieira ni llega). Lo hablamos mi hijo y yo, y hemos preferido tener dos jugadores con agilidad, buen pase y buena salida del balón, y que tengan algo de defensa. Y nos ha salido a la perfección, la verdad. Muy sorprendido. 

Y me genera una duda: ¿en serio es necesario jugar con un MCD puro, normalmente troncos (para economías humildes), para hacer un buen resultado en FC? Creo que lo que te aporta en defensa, te lo quita a la hora de moverse, de girarse, de pasar.., cuando controlamos el balón. ¿Qué opináis?

PD: en las recompensas nos han tocado muchas medias (estamos haciéndonos a Rivaldo), y nos ha salido Lucio (el básico) y ahora tenemos 1 millón de monedas que no sabemos en qué gastar jeje.

PPD: el hecho de compartir el juego con mi hijo, me ha hecho cogerle el gusto al juego otra vez, por los ratos de risas que compartimos. Si no hubiera sido por él...
2 VOTOS
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año1
Y te despediste del juego hace un mes.... jajaja tio enserio, eres un meme, no hay por dodne cogerte. Te veo en el proximo post criticando... ya sea la gente que tradea, la gente que le toca algo y a ti no, etc.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año2
@ElFifero77
Mostrar cita
Y te despediste del juego hace un mes.... jajaja tio enserio, eres un meme, no hay por dodne cogerte. Te veo en el proximo post criticando... ya sea la gente que tradea, la gente que le toca algo y a ti no, etc
He vuelto porque me ha pedido mi hijo que compartamos la cuenta y que juguemos los dos. Tal vez, si no tienes hijos, no logres entenderlo. Y, de momento, ni medio lloro. Y no pienso hacerlo este año, juego por diversión con mi hijo, y me lo tomo así. Gracias.
2 VOTOS
TOCADO3465Hace 1 año3
Prefiero un mcd ( aunque no sea su posición de origen) con agilidad, balance, velocidad en buen pase,  que stats impecables en defensa y fuerza, uso a Pedri, Ceballos o Darder ( los turno), mi ideal sería poner ahí a modric toty, pero como no hay nadie similar a él, lo prefiero de mc.
EDITADO EL 27-03-2023 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1216Hace 1 año4
@ElFifero77 desde cuando odiar el juego es un argumento valido para dejar de jugar ?
TrileiroPortugal46Hace 1 año5
@DidacX
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
Y te despediste del juego hace un mes.... jajaja tio enserio, eres un meme, no hay por dodne cogerte. Te veo en el proximo post criticando... ya sea la gente que tradea, la gente que le toca algo y a ti no, etc
He vuelto porque me ha pedido mi hijo que compartamos la cuenta y que juguemos los dos. Tal vez, si no tienes hijos, no logres entenderlo. Y, de momento, ni medio lloro. Y no pienso hacerlo este año, juego por diversión con mi hijo, y me lo tomo así. Gracias.
No le respondas, bloquea y fuera. Hay cuatro por aquí que se dedican a meterse con todo el que tenga una opinión discordante con EA en algún tema o quiera quejarse de algo y necesite desahogarse un poco. Al final hacen que mucha gente pase de comentar en el foro. Tú diviértete y haz lo que te salga de las narices. Ya me molaría a mí en unos pocos años, poder echar un rato al fifa con mi hijo e ir montando un equipo.
Petricor2388Hace 1 año6
Hace muchos fifas que el meta es llevar dos box to box en el doble pivote, sin ir más lejos las cartas de Vieira han desaparecido del competitivo y cuando aparece se usa de central.

Al final hay cartas como Bellingham, que roban prácticamente lo mismo que Vieira y con el balón son la noche y el día.
Tatorro1825Hace 1 año7
@DidacX

De todo tu mensaje me quedo con las circunstancias, has jugado por diversión, con tu hijo, etc... Yo sigo pensando que hay muchas cosas que pueden afectar al resultado mas alla de que un jugador tenga mejores stats en intercepciones, balance,... yo siempre acabo haciendo el mismo rango da igual si ficho a alguien para el fin de semana, si juego con los intransferibles de siempre, etc... me afecta más si estoy cómodo jugando en ese momento: si estoy relajado, me siento bien con la formación, etc... que el meter un jugador mas o menos. Supongo que a niveles top marca la diferencia pero en mi caso no, este finde he jugado con Tchouameni OTW, que ya se queda algo corto, y me acabé haciendo 13 victorias, las mismas que con Ceballos la anterior semana o Thuram la anterior.
Dicho lo cual, para formaciones de dos centrocampistas: 4222, 442, 4231,... a mi nunca me fue mal tener dos box to box, en lugar de 1 MCD, asi que imprescinble no creo que sea
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año8
Pues en competitivo nose,pero yo llevo de mcs a zidane 94 y a vieira mid 88 y no los cambio a ninguno,he probado nose cuantos mc defensivos ya y ninguno me va como vieira,estoy hecho a ese jugador,y no me da problemas para sacar el balon ni nada,se mueve un poco tosco pero ya me acostumbre a el!!
Roberxz132Hace 1 año9
Creo que esto es relativo a cada jugador, yo voy con Guimaraes del mundial y Barella, más allá de que puedan ser mcd los uso porque su pase es muy bueno y para mí estilo son funcionales, hace poco estuve probando mcd rollo kante o makelele y me fastidiaba lo difícil que es salir de presión fuerte o aprovechar alguna línea de pase. Estuve probando ese Ox me gustaba la carta, pero me equivoqué y la di en un sbc .
DidacX2774Hace 1 año10
Yo siempre había jugado con un MCD puro junto a un BTB. Pero he llegado a la conclusión de que, al final, los que roban más el balón son los defensas, que estos sí que tienen que ser buenos en ese concepto. Con los MC, lo que intento es cortar líneas de pase, molestando, en una defensa posicional, y entrar solo si es necesario y posible. Pero es que lo que aportan en ataque es mucho. Fabio Vieira y Oxlade (con ese 95 de regate), se mueven muy bien, y no es complicado esquivar las entradas de los MCD puros del rival, de reacciones lentas (en general, no siempre). Hablo para bolsillos discretitos, que está claro que un Bellingham TOTY te lo hace todo, pero cuesta riñón y medio...
Petricor2388Hace 1 año11
@DidacX
Mostrar cita
Yo siempre había jugado con un MCD puro junto a un BTB. Pero he llegado a la conclusión de que, al final, los que roban más el balón son los defensas, que estos sí que tienen que ser buenos en ese concepto. Con los MC, lo que intento es cortar líneas de pase, molestando, en una defensa posicional, y entrar solo si es necesario y posible. Pero es que lo que aportan en ataque es mucho. Fabio Vieira y Oxlade (con ese 95 de regate), se mueven muy bien, y no es complicado esquivar las entradas de los MCD puros del rival, de reacciones lentas (en general, no siempre). Hablo para bolsillos discretitos, que está claro que un Bellingham TOTY te lo hace todo, pero cuesta riñón y medio...
Para bolsillos discretos tienes a Gravenberch y Guendouzi ninguno es mcd puro y es un doble pivote bastante competente. Incluso un Perisic MI que por nada da un rendimiento bastante tocho. El meta hace mucho que es usar dos box to box en el medio, a poder ser grandes para ocupar campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Después de un 15-5 en FC sin MCD, la duda: ¿es necesario?

Hay 11 respuestas en Después de un 15-5 en FC sin MCD, la duda: ¿es necesario?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL