Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Fernan91176
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 513

FIFA 23: Ultimate Team: Objetivo Grealish( alma caritativa )

Buenas estaba haciendo el sbc de Cruiff y la he cagado son querer he metido a Grealish 88 en el sbc y solo me quedaban 4 partidos con el para completar todos los objetivos.. alguien de PS5 para jugar 4 partidos en cooperativo con el para sacarlo por favor?? mi GT es IIFeRNaNII , gracias a todos.
Fernan91176Hace 1 año1
Nadie??
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
Pero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...
LaUchile1217

Conectado

Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020 por eso dice coop, alguien que tenga el 88, hacen los goles y cuenta a ambos.
Vamos que si alguien no lo ha sacado puede echar el cable pero quien ya lo tenga mamarse una hora de sb... uff
1 VOTO
Fernan91176Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...
No se puede hacer con él Grealish 88 de la otra persona en cooperativo?? o algo asi tenía entendido.
LaUchile1217

Conectado

Hace 1 año5
@Fernan91
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...
No se puede hacer con él Grealish 88 de la otra persona en cooperativo?? o algo asi tenía entendido.
Si se puede
2 VOTOS
GamerSince1982216Hace 1 año6
Hola @Fernan91:

Yo estoy en PS4. En PS5 no tenéis una versión old gen? Yo por algún vídeo que los veo pasar de una a otra para probar algún jugador...

Estoy haciendo los objetivos de Maldini así que me da igual quien meta los goles... 

Un saludo
Sinfonia1377Hace 1 año7
Si juegas tu te dejo mi grealish y me sacas los demás objetivos jajajaja
Juego en pc, que sería New gen.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año8
Ahh vale en cooperativo con alguien que lo tenga jaja,como no juego cooperativo no habia pensado en esa opcion 
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año9
No hay cross play entre plataformas distintas para el coop, el chaval sigue buscando, que alguien se ofrezca va jajaja.
1 VOTO
Fernan91176Hace 1 año10
Mucha gracias a @sinfonia1 y a los que os estais ofreciendo, según he leído y hemos podido comprobar, croosplay entre plataformas no se puede a no ser que tengamos la versión Ultimate… asi que alguien con ps5 por favor! ajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Objetivo Grealish( alma caritativa )

Hay 10 respuestas en Objetivo Grealish( alma caritativa ), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL