Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1692

FIFA 23: Ultimate Team: Jairzinho Fut Birthday y 10 más

Anoche saqué a esta animalada en un sobre random y además el cabron sale sin animación, me salió Donaruma en portada   

Jairzinho Fut Birthday y 10 más 

Tengo 4 kilos para completar el equipo y todo esto intra, juego 3-4-2-1 y 4-3-2-1

Podría cambiar a Ramos que es que más me flojea, Etoo si eso y fichar una lateral y un portero 





EDITADO EL 27-03-2023 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
Juanes009967Hace 1 año1
Ramos es bueno. Ficha al buitre o a müller del mundial y capdevila y vas sobrado. Si no mete a etoo en banda y jairzinho dc. Las 5 de pm son importantes. Si te llegase a puskas nuevo, yo iría de cabeza a por él, pero creo que no te llega. A mí es que etoo me decepcionó mucho.
Kakacr95628Hace 1 año2
@Juanes009
Mostrar cita
Ramos es bueno. Ficha al buitre o a müller del mundial y capdevila y vas sobrado. Si no mete a etoo en banda y jairzinho dc. Las 5 de pm son importantes. Si te llegase a puskas nuevo, yo iría de cabeza a por él, pero creo que no te llega. A mí es que etoo me decepcionó mucho
El muller ese dicen que va bastante bien… pero con 4/4 no sé yo si me convencerá mucho Puskas de momento no, a ver si baja A mi me pasó lo mismo con Etoo, creo que le puse un estilo de química que le cambiaba el tipo de carrera a explosivo y me pareció basura, ahora le he puesto motor y tiene controlado y el cabron vuela por el campo
Juanes009967Hace 1 año3
@Kakacr9
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Ramos es bueno. Ficha al buitre o a müller del mundial y capdevila y vas sobrado. Si no mete a etoo en banda y jairzinho dc. Las 5 de pm son importantes. Si te llegase a puskas nuevo, yo iría de cabeza a por él, pero creo que no te llega. A mí es que etoo me decepcionó mucho
El muller ese dicen que va bastante bien… pero con 4/4 no sé yo si me convencerá mucho Puskas de momento no, a ver si baja A mi me pasó lo mismo con Etoo, creo que le puse un estilo de química que le cambiaba el tipo de carrera a explosivo y me pareció basura, ahora le he puesto motor y tiene controlado y el cabron vuela por el campo
Ya te llega para puskas. Tiene que ser muy bueno
Kakacr95628Hace 1 año4
@Juanes009
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Ramos es bueno. Ficha al buitre o a müller del mundial y capdevila y vas sobrado. Si no mete a etoo en banda y jairzinho dc. Las 5 de pm son importantes. Si te llegase a puskas nuevo, yo iría de cabeza a por él, pero creo que no te llega. A mí es que etoo me decepcionó mucho
El muller ese dicen que va bastante bien… pero con 4/4 no sé yo si me convencerá mucho Puskas de momento no, a ver si baja A mi me pasó lo mismo con Etoo, creo que le puse un estilo de química que le cambiaba el tipo de carrera a explosivo y me pareció basura, ahora le he puesto motor y tiene controlado y el cabron vuela por el campo
Ya te llega para puskas. Tiene que ser muy bueno
No sé si ficharlo… es que ficharlo nada más salir creo q es perder monedas si o si, alomejor la semana que viene se pone en 3 kilos
Izanchamba5Hace 1 año5
Yo en mi opinión pondría dembele yo soy mucho de hacer skills i va muy bien i se mueve muy bien i de lateral izquierdo pondría capdevila i portero son todos malos🤣🤣
Kakacr95628Hace 1 año6
@Izanchamba
Mostrar cita
Yo en mi opinión pondría dembele yo soy mucho de hacer skills i va muy bien i se mueve muy bien i de lateral izquierdo pondría capdevila i portero son todos malos🤣🤣
Dembele ya se me queda corto…
Tatorro1825Hace 1 año7
Capdevilla y pones a un entrenador frances para tener a todos con 3 de química, luego Van der Sar prime a mi me iba muy bien, es la primera vez que tuve la sensación de tener portero en todo el juego. 
Con lo que te sobre mejoraría a Etoo, ahi depende del estilo de juego que tengas, pero vamos para puskas no pero para un Di Natale nuevo igual si te da y tiene que ir muy fino.
Mav23505Hace 1 año8
@Kakacr9 Pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas.
Orangeclocktower284Hace 1 año9
Pasa como en la vida real, le toca la quiniela al que ya tiene dinero y juega por ocio, en cambio al pobre jamás le toca.
Kakacr95628Hace 1 año10
@Tatorro
Mostrar cita
Capdevilla y pones a un entrenador frances para tener a todos con 3 de química, luego Van der Sar prime a mi me iba muy bien, es la primera vez que tuve la sensación de tener portero en todo el juego. Con lo que te sobre mejoraría a Etoo, ahi depende del estilo de juego que tengas, pero vamos para puskas no pero para un Di Natale nuevo igual si te da y tiene que ir muy fino.
Capdevila y Benzema toty había pensado, me he hecho a Cech Prime con repetidos y de momento bien
Kakacr95628Hace 1 año11
@Mav23
Mostrar cita
@Kakacr9 Pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas.
Imagínate mi cara cuando lo vi ahí detrás
Kakacr95628Hace 1 año12
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Pasa como en la vida real, le toca la quiniela al que ya tiene dinero y juega por ocio, en cambio al pobre jamás le toca
La verdad que sí, este año los intra q me han tocado no tienen ningún sentido. Luego sin embargo hago rango 1 todas las semanas y lo mejor transferible q me ha salido es Jordi Alba centurión que vendí por 100K en todo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jairzinho Fut Birthday y 10 más

Hay 12 respuestas en Jairzinho Fut Birthday y 10 más , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL