Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2521
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1282

FIFA 23: Ultimate Team: Futchampions da asco.

Llevaba dos meses sin jugar este modo. Este finde tenía tiempo y me motivaba sacarme a firpo pues empecé a jugarlo. Pues tela vaya modo de juego más nocivo y manipulado. Y no porque haya hecho un mal resultado, hice 14-6 que es mi nivel más o menos pero vaya tela con la gente. Que toxicidad. Todo dios usando bugs que ni siquiera se que existen, jugando con defensas de 5 con muy baja profundidad, abuso del pase fuerte ese que han chetado en la última actualización, los explosivos ahora son imparables y los mbappe ni te digo, partidos muy dirigidos para uno u otro lado... no sé no me ha gustado nada.
Por otra parte, sabéis si los partidos del clasificatorio cuentan para el objetivo de firmo?
Victornav861261Hace 1 año1
Para firpo cuentan 5 partidos del clasi. Luego tienes que ganar 20 en las finales para completarlo todo.
Dgdavid988Hace 1 año2
Pero pudisteis jugar el clasi? Yo tenía la ficha ya y no pude jugarlo que injusto…
Verticalesdecai2521Hace 1 año3
@Dgdavid9
Mostrar cita
Pero pudisteis jugar el clasi? Yo tenía la ficha ya y no pude jugarlo que injusto…
Yo por eso lo pregunté porque tenia ya la ficha de antes.
Sinfonia1377Hace 1 año4
A mi lo que me revienta es la gente de que pierde tiempo desde el minuto 60(que tengo la táctica hecha contra hijos de puta y suelo remontarles, pero me chupan la energía y me ponen de una mala ostia...) más que nada porque no me creo que nadie disfrute así.
Yo he hecho mis 10 victorias habituales, así que la semana que viene a ver si cumplo y me saco a firpo(que en los player picks me salio Cantona, así que valió la pena)
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 1 año5
Es que es eso,la gente solo juega a lo mismo porque no pueden de otra forma

no le dan las 3 neuronas en la cabeza para hacer algo diferente,yo me encuentro esto  en muchos partidos seguidos,dificil ver a alguien que haga algo diferente.
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año6
Pues si te quejas tu que te haces un 14-6 imagínate uno que se hace unas 8-9 victorias como yo , es un disparate de juego ,pasan cosas muy raras en temas rebotes ,o que se te meten a línea de fondo ,pase atrás al área y tus jugadores se quedan quietos ,se la pasan como quieren dentro del área y te acaban rematando solos en el área pequeña a placer ,porque le das a cambiar de jugador y hace lo que quiere el juego ,remontadas ilógicas teniendo controlado el partido y te remontan en dos jugadas seguidas con las jugadas bug,si no fuera porque he tradeado mucho y tengo buen equipo ,lo habría dejado ,pero para siempre , que no me esperen en el EA fútbol ese o como se llame,NUNCA MAIS!!
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año7
Igual yo soy muy malo, pero no entiendo como muchos partidos el rival se lleva todos los rebotes, te marca de chilena en corner con un tio delante y otro detrás cubriendo, cada vez que recibe un jugador mío tiene encima a cuatro suyos, te hace golazos desde fuera del área con tu portero a por uvas etc.. tocan botones para que pase eso o saben algo que yo no sé, pero llega a ser desesperante.
DementeVsMundo634Hace 1 año8
Joe yo he hecho 15 victorias, mas o menos lo de siempre, pero vaya se ha notado un nivel bajisimo sobre todo en los primeros partidos, y eso quiere decir gente que juega a lo loco, presiona a lo loco  y  a mi precisamente eso me destroza como no esté concentrado,  porque todo el mundo va ya con mbappe al owairan y diaby zumbando a to meter y te la lian en los balones sueltos y las presiones.
JTor89250Hace 1 año9
Yo ya apenas lo juego, llevo meses sin jugar todos los partidos..  pero cuando me aburro pues entro con la mente liberada y a ver que pasa jaja
Este finde jugué sólo 10 partidos, de los cuales gane 8, pero no disfrute nada, jugaba por inercia y porque tenía un par de ratos muertos.
Me ha sorprendido que en todos, todos los partidos, me intentaban hacer continuamente la típica del desmarque del MC y centro alemana.
4 de esos partidos, en cada saque de centro también abusaban de pared rápida, salir a correr y pelotazo largo (me metieron 2, el resto las paraba de milagro)
La verdad que es un coñazo jugar contra gente que se lo toma como un arcade para ganar si o si, repitiendo jugadas en bucle.
Quizas a alguno de mi quinta os suene... me recuerda al típico amigo, cuando jugábamos al tekken 3, que solo hacía la misma patada con Law (el chino) y era imparable y nos ganaba a todos dándole solo a la X como un maníaco jajajajajajja.
EDITADO EL 28-03-2023 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoestevezz98Hace 1 año10
@DementeVsMundo literal yo he jugado 4 fut champiñones completos y no bajo de las 14 victorias por lo menos a mi me parece que desde el año pasado ha bajado bastante el nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Futchampions da asco.

Hay 10 respuestas en Futchampions da asco., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL