Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Alexander07Fifa19
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 333

FIFA 23: Ultimate Team: Con qué alineación se complementan mejor ginola y cruyf?? Ayuda !!!

Me acabo de hacer el sbc de cruyf y ginola lo tengo intransferible , y ahora no gano ni un partido, parece que me he olvidado de como se marcaba   , actualmente estoy jugando con la 4222: 
Dc Ginola - smolarek 
mco Cruyf 91- Grealish 90
Mcd Xabi Alonso - (?)
Dfc Stone - Smalling 
LI - LD (?)
Portero Ederson 91.

Suplentes : cole wc , davies versión honorífica , chamberlen 86.

Tengo Presupuesto 350k para acabar el equipo ( LI , LD y MCD).

Y necesito que me digáis también en qué alineación se pueden complementar mejor estos dos jugadores , porque no doy con la tecla   , +1 gracias !!!
EDITADO EL 25-03-2023 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año1
Veo poco presupuesto. Aparte de eso lo que te diría es que Cruyff y grealish ahí te van a rendir poco sobre todo por el ritmo porque esos mco realmente son casi bandas.
Taka2909285Hace 1 año2
Grealish 90 lo he probado como 20 partidos de EI y me a sorprendido lo bueno que es , no es pele que es mi titular , pero lo hace muy muy bien .

A Xavi Alonso tory lo tengo y la verdad que no se porque no me rinde de mcd , no roba balones y en cuanto a pasar  balón que debería ser su fuerte me falla muchísimo.

No entiendo que a pasado con esta carta con lo bueno que era los primeros días , no sé si es tema de química que lo llevo con sombra o que , pero no .e rinde .
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año3
Pues teniendo a cole wc ponlo titular,mete un guendouzi phenom mismo de mcd con xabi y el emerson fb nuevo vale ciento y poco,adi por hacer apaños rapidos jaja.

Y cruyff de mco no lo veo,pondria a smolarek en banda de mco y cruyff y ginola dcs sin duda.
1 VOTO
Alexander07Fifa19Hace 1 año4
@Taka2909 Me ocurre igual , xabi Alonso llega siempre tarde a los balones y los pases horrorosos
Alexander07Fifa19Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020 Qué alineación me aconsejas tío ? Con la 4222 ni la huelo en el medio del campo y con la 4231 , siento que es desaprovechar a cruyf
Taka2909285Hace 1 año6
@Alexander07Fifa la verdad que me jode muchísimo era una carta la cual me hacía mucha ilusión  me gustaba muchísimo como jugador de su época de la real sociedad, Liverpool y bueno en el Madrid tambien.

Como digo los primeros días funcionaba de lujo ahora parece que le pese el culo para todo , no sé si lo han nerfeado o que mierdas pasa con la carta  .
EDITADO EL 25-03-2023 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alexander07Fifa19Hace 1 año7
Upp
Alexander07Fifa19Hace 1 año8
Uppp+1
FyM4EvEr20201603Hace 1 año9
@Alexander07Fifa

Puess yo juego 442 con todo en equilibrado la verdad,tengo mas alineaciones en las tacticas pero esa es la que mas uso,es la mas compensada para mi al menos,sirve tanto para mantener la posesion como para armar contras,me va mejor sin el pase dirigido eso si,equilibrado todo y 55 de profundidad,y siempre siempre los laterales quedarse atras al ataca .

La 4222 esta bien ,pero es mas dificil salir por el medio cuando se unden los mcd,442 siempre .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Con qué alineación se complementan mejor ginola y cruyf?? Ayuda !!!

Hay 9 respuestas en Con qué alineación se complementan mejor ginola y cruyf?? Ayuda !!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL