Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Raul2583
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

El case asus gt501 tiene buen flujo de aire para mantener frescos mis componentes?

Actualmente poseo un i7 9700F y una 3070 de 3 fans pero mi case actual es muy malo y busco actualizarlo,he visto varios modelos, el que me lllamo la atencion fue el asus gt 501 pero no se si sera buena opcion, principalmente busco que tenga un excelente flujo de aire por ende que tenga ventiladores con buena presion, ¿alguien usa este case,que tal les va?
RubenRizos1852Hace 1 año1
@Raul258
Yo personalmente soy mas de la Be Quiet PURE BASE 500DX, que tiene un precio razonabla para las prestaciones y calidad que tiene...con el frontal mallado y dos de sus silenciosos ventiladores top silent wings 2 de 140mm (comprando otros 2 ya tienes el combo perfect).
[url]https://www.bequiet.com/es/case/1854[/url]
En prestaciones creo que anda parejas, pero el tema de que lleve el frontal parcialmente agujerado no me gusta la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El case asus gt501 tiene buen flujo de aire para mantener frescos mis componentes?

Hay 1 respuestas en El case asus gt501 tiene buen flujo de aire para mantener frescos mis componentes?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL