Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4: Remake
Resident Evil 4: Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 4: Remake
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 416

Resident Evil 4: Remake: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Resident Evil 4: Remake. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dante-san1984Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
OBRA MAESTRA...pero mutilada por la CODICIA de Capcom
Pasen a ver mis reseñas que tengo sobre varios juegos de capcom. siempre destaco cuando hacen algo maravilloso y también CUANDO SE BURLAN DEL CONSUMIDOR. RE 4 remake. es una obra especial para mi. pero no vengo hablar de nostalgia. han mutilado este juego. le han recortado HORAS de juego en base al original en su campaña. Y también donde esta el separate ways? la misión de ada? los mercenarios? DIOS MIO CAPCOM les reventó la codicia de cuanto podían FACTURAR CON LA NOSTALGIA? ...espera también venden los trajes por separado???? Ay Dios. Resident evil 4 remake es brillante y eso no lo dudo. pero NO VOY a aplaudir un juego mutilado. porque quiere decir que capcom va seguir con esto.
Dovahkiin9912Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego digno y a la altura del original de 2005.
Me encantó, sin dudas está a la altura del original que fue mi primer juego de esta saga RE y todos estábamos algo preocupados de que no lo vayan a arruinar como hicieron con re 3 remake al recortar tanto contenido, acá por suerte no fue así. Si, se extraña que hayan eliminado al U3 del juego original al remake, pero tampoco es una perdida súper importante.. me gustó que hayan reemplazado a JJ con el bruto que dispara con su muñeca, es una manera muy digna de reemplazarlo. Después hay zonas del juego que son idénticas si jugaste el original, cosa que me trajo muchos recuerdos y por supuesto que tiene cosas nuevas este remake. No le voy a dar un 10/10 porque a día de hoy los dlcs que ya venían en el juego original, acá todavía no están.. Ya anunciaron los mercenarios para el 07/04 al menos. Ojalá metan separate ways y asignament Ada o algún modo que se le asemeje, pero separate ways tiene que estar si o si en un futuro y gratuito este DLC. RE 4 remake es un juegazo, 9/10.
Jorch911729Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Todo lo que debe ser un Remake
Después del gran remake de RE2 (que no es perfecto por que tiene recortes del original) y la vergüenza que fue el remake de RE3 (aún me duele lo que hicieron con ese juego) Es la primera vez que con un remake de un juego pienso " es mejor en todo que el original". Tiene todo lo que se le debe pedir a un remake: obviamente mejores gráficos, pero también respeta la historia, escenarios y jugabilidad original. Además añadiendo nuevas mecánicas, enemigos, profundiza un poco más en la historia de los personajes, ambientación mas terrorífica en algunas zonas, misiones secundarias muy sencillas y rápidas de hacer que aportan mas variedad al titulo... Una clase magistral de como hacer un remake. Como pega diré que las misiones secundarias son algo repetitivas y no tiene el modo mercenarios de salida, pero solo van a tardar una semana en meterlo así que todo Ok
Mlg123452300Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Terror y supervivencia
Supera la expectativas que tenia puestas sobre el y no soy de los que se conforma con cualquier cosa la verdad,es un remake bastante completo,puede que no tenga algunas cosas del clásico pero a su vez añade otras nuevas,muy bien implementado todo lo nuevo,mecánicas de agacharse,cuchillo etc.Me parece muy acertado poder acabar tu partida en Hardcore y poder empezar una partida+ en Profesional o en el modo que sea,ya que así es mucho mas rejugable para los que no quieran hacer el rango S+ o les de igual. El juego se ve espectacular incluso en ps4,es bastante largo,en mi primera partida en Hardcore estuve 30h,si que es verdad que me contaba el tiempo mirando el maletín con el juego parado mientras miraba el movil para el tema de los muñecos y demás puzzles u otras cosas,pero si vas a coger todos los tesoros y misiones secundarias(en fin,verlo todo)vas a hacer 15hrs mínimo y si vas rápido,en tu primera partida si es en Hardcore no vas a ir rápido y vas a morir bastante,además,la mejor manera de disfrutarlo es con calma ya sabeis... Por último recalcar el gran componente de atajos y técnicas curiosas que se pueden utilizar enfocados a hacer speed runs,sin duda muy muy rejugable el juego aparte de ser un juegazo.El modo Mercenarios está bien y falta que metan las misiones de Ada,pero ahí queda,un título mas que obligado para los amantes de la acción y survival horror,un Resident evil con todas las letras,uno de los mejores.
Sneill645Hace 10 meses5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sigue siendo el Mejor de la saga
Capcom tiene un montón de entregas de Resident Evil a sus espaldas y al menos para mí, Resident Evil 4 sigue siendo el mejor juego de la saga. Han hecho trabajos excelentes con RE2 y RE3 Remake y lo han vuelto a hacer con RE4. Es un juego bastante fiel al original y con una jugabilidad, cinemáticas y gráficos excelentes. Es alucinante poder jugar a esta obra maestra en la actual generación. Duración de la campaña bastante aceptable, teniendo en cuenta como recortaron RE3. La campaña en la primera pasada, cogiendo coleccionables, tesoros, muñecos, armas, etc, puede llevarte unas 15 horas. Sin tener en cuenta los coleccionables, normalmente puede llevarte unas 8 horas. Yo le he dado cuatro o cinco pasadas para platinarlo. En la última pasada, Hardcore con Rango S, tardé 4h (utilizando las recompensas de armas). Además, es un juego que disfrutas haciendo al 100%, sin importar las pasadas que le tengas que dar al juego (PD: NO PUEDO DECIR LO MISMO DE REVELATIONS 1 y 2, RE6 O VILLAGE). Alargan un poco más la duración con el modo mercenarios, donde disfrutarás jugando con cada uno de los personajes del juego, si consigues Rango A en los primeros escenarios. Siguen siendo memorables los combates contra Krauser. Un juego Remake 10/10 que merece cada euro.
Alberto3d4Hace 8 meses6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una maravilla!!
Que decir de este juego para PS4. Me ha sorprendido muy gratamente. Todo es bueno, no hay ninguna pega. Jugabilidad, Sonido, Gráficos, innovación... La cinemática es muy buen. Conecta muy bien con el juego y apenas te das cuenta cuando estás jugando si estás viendo una cinemática o si sigues jugando. La traducción al castellano también es muy buena. La variedad de armas es excelente. No puedo poner ni una sola pega a este juzgado que tienes que jugar sí o sí. Un juego que no puede faltar en tu colección.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 4: Remake > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 4: Remake. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL