Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

FIFA 23: Ultimate Team: Benzema Toty, Cruyff Prime o Pele Mid?

Para jugar de DC en la 3-4-2-1

Solo he probado la versión media de Cruyff.
Ch3r392229Hace 1 año1
Benzema me parece superior a pele ,los he probado a los dos,pele más ágil ,pero Benzema menos ,y menos rápido ,pero mucho más completo ,yo diría Benzema.
Verticalesdecai2521Hace 1 año2
Para DC de esos tres te diría a Karim. Es el más fuerte con diferencia, de cabeza va mejor que todos y las 5 de pierna mala y el 97 de tiro para mi lo hacen el delantero centro más diferencial del juego.
Kakacr95628Hace 1 año3
Pues se viene Karim entonces.
Dra1002202Hace 1 año4
Karim va de lujo, me va mucho mejor que Mbappé como DC. A Pelé le probé las dos versiones top en draft y aunque es un pepino, de DC no me convence tanto, creo que rinde mejor en banda y sobretodo de mco; a Cruyff no llegué a probarlo de DC como para opinar.
Kobra91555Hace 1 año5
Yo tengo Benzema y no lo cambio por nada ,es increíble la facilidad de hacer goles y los pases que da. Completísimo de carta ,jugadorazo.
Knlo37517Hace 1 año6
Karim es una delicia!! Esas 5 pm son brutales…no falla el cabron, se mueve bien y pase muy bueno!! Lo llevo junto a mbappe potm y lleva mas goles y asistencias que mbappe!! Es una locura se carta!!
Taka2909285Hace 1 año7
@Dra1002 es que pele para mi donde más rinde es de EI o MP después de más de 600 partidos que llevo con el para mi son sus 2 pocisiones top , de DC es muy bueno  me no rinde lo mismo que llegando desde atrás .
EDITADO EL 26-03-2023 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Benzema Toty, Cruyff Prime o Pele Mid?

Hay 7 respuestas en Benzema Toty, Cruyff Prime o Pele Mid?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL